24 may 2007

DI CONSTANZO TIENE RAZÓN, MULTIMILLONARIAS DEVOLUCIONES EN EL SAT:


Devolvió SAT impuestos por 171 mmdp en 2006 en apego a la ley:Zubiría


Por Agencia

MAYO 24, 2007 (NOTIMEX).- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) realizó en 2006 devoluciones de impuestos por 171 mil 438 millones de pesos, equivalentes a 12 por ciento de la recaudación total, en apego al marco legal, indicó el presidente del organismo, José Manuel Zubiría.

El funcionario respondió a señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre las devoluciones de impuestos y créditos fiscales a favor de grandes empresas.

"Las devoluciones de impuestos que hemos estado administrando se encuentran dentro del marco de la ley", sostuvo al comparecer ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

LEER NOTA

COMENTO : SI ALGUIEN SE PREGUNTABA PARA QUE SIRVEN LOS FRAUDES ELECTORALES , AQUI TIENEN LA RESPUESTA , MIENTRAS MILLONES DE MEXICANOS INTENTAN VIVIR CON QUINIENTOS PESOS O MENOS A LA SEMANA , LOS GRANDES EMPORIOS SE SIRVEN CON LA CUCHARA GRANDE ; ¿O A POCO USTED CREÌA QUE LAS CARRETONADAS DE DINERO QUE APORTARON LAS EMPRESAS A LA CAMPAÑA DE CALDERÒN ERAN GRATIS ? PORSUPUESTO QUE NO , AHORA ESTAN COBRANDO CON CRECES EL "FAVORCITO".

No hay comentarios.: