4 may 2007

DEL CORREO DEL BLOG :

EL REFORPAN VS. EL PAN MI GRNERAL :

Al parecer el pan Mi General le está causando miedito a Bimbo, ya que hoy el Reforma se le va a la yugular. Lo acusan de que se echa a perder muy rápido y que no cumple con las normas de etiquetado. En lo del etiquetado les doy la razón; SÍ debe de tener una etiqueta que muestre los ingredientes y, muy importante, aunque sea un e-mail de contacto para saber donde se va a vender y todo eso.

PERO, eso de que se echa a perder muy rápido es una MAMADA.

Me explico: el pan Mi General es orgánico. NO tiene todas las porquerías químicas que sí tiene el pan Bimbo. Por lo tanto es más consistente, más denso (consigan una barra y sostengan en la mano una rebanada y comparen con una de pan bimbo) y más nutritivo. Y al no tener toda la química que sí tiene el pan Bimbo, OBVIAMENTE se echa a perder más rápido. OBVIAMENTE se echa a perder más rápido una fruta orgánica que una enlatada.

Así que por favor y de la manera más atenta que CHINGUEN A SU MADRE los del ReforPAN por LAMECULOS de Servpinche. Todo lo que pasa es que ya se dieron cuenta de que a la gente sí le está gustando el pan Mi General y ya les dio miedito de tener competencia en el DF.

Y por cierto: el pan Mi General tiene creo que 2 o 4 rebanadas más que una barra de pan Bimbo. Por consiguiente, si ustedes tienen una tiendita y hacen sandwiches para venderlos, con pan Mi General no sólo les cuesta más barato el pan, sino que además logran sacar más sandwiches para vender. ¡Y encima es orgánico y más nutritivo! Digo, ahí nomás para que se den cuenta de que es mejor para sus economías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿Le dio miedo a Bimbo???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No seas pan de ajo, Bimbo es una de las empresas más grandes de México, y una de las 4 que tienen renombre internaciona (Pemex, Cemex, América Móvil)

Creeme, a Bimbo le vale una real madre que haga el AMLO, como le valió madres que hiciera un "boicot" contra esa empresa.

Pero sigue en tu mundo man, así eres feliz.

... miedo a Bimbo... Ja!