18 may 2007

ANTE LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE RECIBIÒ MARIO DI CONSTANZO , EL GOBIERNO LEGITIMO CIERRA FILAS ; PERO SERÌA TODABÌA MEJOR QUE AMLO CONVOCARÀ A UNA ASAMBLEA URGENTE PARA NO TENER QUE TAPAR EL POZO DESPUES DE AHOGADO EL NIÑO .

SOLO IMAGINENSE DE QUE TAMAÑO ES EL BOTÌN QUE ESPERAN OBTENER CON LAS REFORMAS A LA LEY DEL ISSSTE PARA LLEGAR AL GRADO DE QUERER ACALLAR AL GOBIERNO LEGITIMO QUIEN DESDE SU CREACIÒN NO HA PARADO DE SEÑALAR TODAS LAS ATROSIDADES QUE ESTA COMETIENDO EL GOBIERNO ESPURIO PARA SEGUIR ENTREGANDO EL PAÌS A LOS PODERES FÀCTICOS, EL CUAL ESTA EN MANOS UNICAMENTE DE 10 PERSONAS ; UN EJEMPLO PALPABLE LO TENEMOS CON CARLOS SLIM QUIEN YA ES EL SEGUNDO HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO , LO CUAL RESULTA SUMAMENTE FACIL CON UN MONOPOLIO COMO EL QUE EL GOBIERNO FEDERAL LE ENTREGÒ EN BANDEJA DE PLATA EN LA EPOCA DEL PRIISMO .


''Gabinete legítimo'' brinda su respaldo a Di Costanzo



Los integrantes del gabinete del ''gobierno legítimo'' responsabilizaron al director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Angel Yunes, y a la lideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, de la amenaza que recibió el martes pasado su compañero Mario di Costanzo.

Sostuvieron que el amago ''sólo puede provenir de quienes se benefician con la limitación a derechos adquiridos por los trabajadores al servicio del Estado, y por quienes pretenden privatizar los servicios sociales y los ahorros de los servidores públicos''. Por ello, en un comunicado conjunto responsabilizaron ''de lo que pudiera sucederle a Di Costanzo o a cualquier otra persona que defienda sus derechos o los de los trabajadores, a quienes consideramos autores de la amenaza e interesados en que la Ley del ISSSTE no se modifique, y que son el director Miguel Angel Yunes, y la influyente y cercana al presidente pelele Felipe Calderón, Elba Esther Gordillo''. Asimismo, los consideraron ''capaces de realizar acciones negativas y perversas''.


Expresaron su apoyo a Di Costanzo: Luis Linares, Claudia Sheinbaum, Martha Pérez, Asa Cristina Laurell, Gustavo Iruegas, Raquel Sosa, Ber-tha Elena Luján, Laura Itzel Castillo, José Agustín Ortiz Pinchetti, Octavio Romero, y Bernardo Bátiz.

No hay comentarios.: