11 ene 2007

MAS SOBRE EL ASESINATO EN GUERRERO

Evaluará PAN crimen de diputado en Guerrero
El Universal

19:08 Este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN sesionará para evaluar, entre otros temas, el impacto que ha tenido al interior de su partido y hacia afuera los conflictos suscitados en los estados de Guerrero y Aguascalientes.

Manuel Espino Barrientos, presidente nacional del PAN, mencionó que las cosas para su partido en Guerrero han marchado de manera ?regular?.

?Se ha venido fortaleciendo en los últimos meses, sin embargo este suceso lamentable (el asesinato del diputado local Bajos Valverde) pues también llama mucha la atención a la dirigencia nacional del partido? yo espero que no (le pegue al PAN), porque este no es un suceso o hecho que esté involucrado el PAN como institución. Las personas tienen que responder por sus actos y el acto de un panista, si se corrobora, pues se tendrá que aplicar toda la ley?, dijo Espino Barrientos.

Más tarde, en un comunicado de prensa, la dirigencia nacional del PAN afirmó que esperará el resultado de las investigaciones que realicen las autoridades en Guerrero y hasta entonces emitirán alguna opinión con relación al asesinato del diputado local de aquella entidad, Jorge Bajos Valverde.

De acuerdo con el CEN del PAN, Ramiro Arteaga, secretario estatal de Acción Nacional en Guerrero, ha mostrado su disposición a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos, ?puesto que se considera ajeno por completo a los acontecimientos. Ayer trabajó en el Comité Estatal hasta las 10:00 de la noche, por lo cual rechaza estar escondido?, respondió la dirigencia nacional.

No hay comentarios.: