5 ene 2007

DE LOS LECTORES

SALE EL AVISO SIGUIENTE,


Nuestro Presidente Legitimo en la Laguna de Durango el día 14 de Enero, en un magno evento, los grupos de apoyo están ya organizándose para demostrar lo que es el verdadero calor del norte, estén atentos pronto mas detalles de la visita que espera ser una MAGNA CONCENTRACIÓN de apoyo y respaldo para la Cuarta República . El norte esta también con Andrés Manuel Lopez Obrador, que nunca se olvide, mostremos a los arribistas y chaqueteros que la razón esta con los que entregan el CORAZÓN POR UNA CAUSA.

COMENTAN DE LA CENSURA AL ESPECIAL DEL PRD

sobre la toma de posesion de AMLO:


La Dirección de Tiempos Oficiales de Radio y Televisión censura el tiempo oficial asignado al PRD quesque por que está en trámite el "pronunciamiento" del Consejo General Electoral sobre la "legalidad" del programa "Toma de Protesta del Presidente Legítimo AMLO"...

Posibles razones:

- Pornografía: Les dijeron que está "de pelos".

- Terrorismo: les da "terror" que la gente se entere y vea el chingo de gente que acudió a la toma de protesta.

- Armas de destrucción mas I.V.A.: Aunque FECAL tenga la tropa y los cañones, los renegados son un peligro porque tienen la mayoría y las razones.

- Sedición: "Se dice" que TeleHechiza y TVHazCaca "dijeron" que ahí no pasó nada y por eso no transmitieron el evento, entonces, ¿para qué perder el tiempo? mejor lo usamos para el mensaje de ¡PAS! (¡soc! ¡hic! ¡santos farolazos, BARMAN!) de Fidelipe Castrerón (sin barba, pero con una coooooolototota...)

No hay comentarios.: