23 ene 2007

La cúpula empresarial va por el Distrito Federal para 2012


El presidente honorario de Bimbo llama a cerrar filas en torno a la prima política de Calderón, Mariana Gómez, para que ocupe el CDE panista

Aspirante presenta ejes en una comida privada

RAUL LLANOS SAMANIEGO




El empresario Lorenzo Servitje a su llegada a la reunión-comida privada con panistas en el restaurante Ex Hacienda de los Morales Foto: Luis Humberto González



Mariana Gómez del Campo, aspirante a dirgir el PAN-DF, durante la comida privada con empresarios Foto: Luis Humberto González

Ante correligionarios y representantes de diversos sectores de la sociedad, el prominente empresario Lorenzo Servitje, se pronunció a favor de que el PAN se convierta en la opción viable en esta ciudad y gane el gobierno capitalino para 2012.

El escenario fue la reunión que sostuvieron consejeros regionales, legisladores federales y locales y militantes con Mariana Gómez del Campo, aspirante a dirigir los destinos del PAN-DF, y ante quienes el presidente honorario del Grupo Bimbo y uno de los principales ideólogos del sector privado, llamó a cerrar filas en torno a la prima política del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Su discurso fue breve. A su lado los escuchaban, entre otros, Patricio Slim, José Barroso Chávez, líderes de la Coparmex y Canaco, así como líderes de otros sectores productivos.

Para Lorenzo Servitje, Mariana Gómez del Campo Gurza representa el liderazgo joven en el PAN, con buenas propuestas y que sin lugar a dudas ayudará a ganar mayores espacios en la ciudad de México.

Incluso, consideró fundamental el arribo de la ex diputada local para hacer a un lado el actuar de los partidos políticos en esta ciudad, que se le viven en pugna, sin atender a las demandas ciudadanas, por lo que, dijo, es hora de que estos institutos políticos se abran a los capitalinos, y una opción en el PAN es que Mariana Gómez gane y abra esa puerta.

La reunión ­a la cual asistieron cerca de 50 de los consejeros regionales que el próximo sábado decidirán entre Carlos Gelista y Mariana Gómez del Campo­ se prohibió el acceso a los medios de comunicación, aun y cuando en su discurso en ese evento la ex diputada habló de transparencia y apertura.

Entrevistada al final del evento, Gómez del Campo Gurza fue entrevistada respecto al compromiso que pudieran establecer los consejeros con el sector empresarial para la contienda de este fin de semana, a lo que respondió:

"El único compromiso es por la ciudad de México, por los ciudadanos, y el interés es meramente que el PAN pueda penetrar en el tejido social del Distrito Federal. La gente que vino no nos está pidiendo nada a cambio ni mucho menos".

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: