28 ene 2007

CONFIRMADO EL PRESIDENTE LEGÍTIMO IRÁ A LA MARCHA Y SERÁ ORADOR


Con información de LA JORNADA:


Participará AMLO en marcha contra alzas y será orador: PRD

Juan Balboa y Mariana Norandi

27/01/2007 16:38

México, DF. El Frente Amplio Progresista (formado por PRD, PT y Convergencia) confirmaron este sábado que el "presidente legítimo" de México, Andrés Manuel López Obrador, no sólo participará en la Marcha por la Soberanía Alimentaria y la Defensa del Empleo y Salario programada para el próximo miércoles, sino que también será uno de los oradores.

López Obrador encabezará la marcha y posteriormente tomará el micrófono, según reveló el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, quien consideró "insustancial" discutir si los sindicatos que participarán invitarían al político tabasqueño a hablar o no.

Por otra parte, más de diez organizaciones campesinas convergentes en el Congreso Agrario Permanente (CAP) han confirmado su participación en la marcha contra del alza de los precios de la canasta básica.

Gerardo Sánchez García, presidente del CAP, manifestó que esta marcha representa el principio de las movilizaciones que el sector agropecuario iniciará para sacar al campo mexicano del rezago.

TODOS A PREPARARNOS EL PROXIMO MIERCOLES EL PRESIDENTE LEGÍTIMO SERÁ TAMBIÉN ORADOR, EL 31 DE ENERO TODOS AL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA Y DE ALLÍ AL ZÓCALO.

No hay comentarios.: