12 ene 2007

INICIA LA RESISTENCIA CONTRA LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL PELELE


Con la clausura simbólica de la Secretaría de Economía, inicia la resistencia contra las políticas económicas SALINISTAS de su nuevo PELELE el CEROTE ESPURIO (Y CON PATAS).

La nota del Reforma:


'Clausuran' SE por precio de tortilla

Inician los perredistas movilizaciones contra el aumento a los precios de la canasta básica

Ernesto Osorio

Ciudad de México (12 enero 2007).- Simpatizantes del PRD capitalino clausuraron simbólicamente las instalaciones de la Secretaría de Economía en la Colonia Condesa, para exigir al Gobierno federal la reducción al precio de la tortilla.

Encabezados por el presidente de ese instituto político en el DF, Ricardo Ruiz, el secretario de la Hacienda Pública del "Gobierno Legítimo", Mario Di Constanzo, los militantes perredistas cuestionaron el alza a los productos de la canasta básica.

El representante del gabinete del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que con esta movilización inician los trabajos de la resistencia civil "en defensa de las clases más necesitadas afectadas por la política económica del Gobierno federal".

Di Constanzo dijo que el incremento a la tortilla no corresponde al alza del maíz a nivel internacional, y atribuyó el incremento a acuerdos pactados previamente por el Presidente Felipe Calderón y los grandes monopolios del maíz en México.

"En esas empresas están los principales aportadores de recursos a la campaña del que ahora se considera el Presidente de la República, como Roberto Hernández, quien también es el dueño de un banco", indicó.

En su oportunidad, Ricardo Ruiz, convocó a los 16 comités delegacionales de sus partido en la Ciudad de México a movilizarse pacíficamente en contra del incremento de los básicos y pidió a sus simpatizantes a estar atentos a las acciones que en todo el País llevará el Frente Amplio Progresista.

A la manifestación también acudieron diputados locales del PRD en la ALDF, quienes se sumaron al reclamo.

La movilización reunió a poco más de 200 personas, entre simpatizantes, integrantes de la Alianza de Tranviarios y a ex funcionarios del Gobierno local.

Con este marcaje personal que ahora empieza , Calderòn ahora si va a empezar a sentir el rigor por todas sus fechorias del pasado 2 de Julio , como todos sabemos , es un alcohlico consuetudinario , ahora con esto no va a poder resistirce a los humos del alcohol .

No hay comentarios.: