18 dic 2006

NOS ESCRIBEN AL PARECER DE OAXACA PIDIENDONOS LO SIGUIENTE , Y YO PIENSO QUE ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER POR NUESTROS HERMANOS , PRESOS POLÌTICOS :


Mi marido Victor G. Ayluardo, en el texto: El Pueblo saldra a las calles y defendera a los suyos
explica que cuando uno se encuentra dentro de una carcel, siendo preso injustamente por defender sus ideales y la lucha, el enterarse de las actividades que se realizan afuera en apoyo a ellos, en apoyo a la causa, es motivo de gran emocion, les inyecta fuerzas renovadoras, y es muestra de que la lucha va por buen camino.

Asi que les invito a todos los que podamos, que tomemos en cuenta esta invitación que me encontre en Centro de Medios Libres México, que es realizar una carta a los compañeros que aun se encuentran presos, que sepan que mucha gente los apoya que muchos estamos al tanto de sus situación, y que las movilizaciones estan y seguirán.

Nota: tambien fijense cuidadosamente en las recomendaciones que se realizan, para no regarla

Escribir a Los Pres@s

CMLPara los que estan en la carcel es muy importante tener contacto con el mundo afuera de las rejas. Con una simple carta puede comunicar a ellos que la lucha sigue y que los amigos y familares siempre son con ellos. No importa si conoces a alguen o no, hay que escibir a ellos.

Aqui hay una lista de detinidos:http://mexico.indymedia.org/tiki-index.php?page=RepresionOaxaca esperamos que todos salen libres pero tal vez solo transladaron a ellos a otro penal. la dirección es: Centro Federal de Readaptación Social No. 4 "Noroeste": km. 10.69, carretera libre Tepic-Mazatlán, km. 2.3 del entronque carretero, C.P. 63502, Tepic, Nayarit."Hay requisitos, solo hojas blancas escritas mano sin dibujos, ni postales, o fotos, sólo hojas. si puedes certifícalas, en el correo se paga unos pesos más, muy pocos por que te las certifiquen y te dan un numero, con este puedes reclamar si no le llega la carta, recuerda que en los CEFERESOS a veces el penal se roba las cartas, estas cartas serán leídas por las autoridades, asi que cuéntale cosas que están pasando afuera, pero como si tu no participaras, no des nombres y datos que pudieran comprometerte o a alguien"

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com/2006/12/escribir-los-press.html#links

-- Victor G. Ayluardo / Azahena Silva---------------

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com/

No hay comentarios.: