7 dic 2006

DE LA POLAKA.COM

Desata El Peje feroces críticas contra Felipe Calderón, ofrece su apoyo a Oaxaca y llama a conformar un ejército de representantes de su gobierno legítimo para rescatar a México con todo

06/12/2006

El Peje Manuel López Obrador no está muerto, decepcionado, ni mucho menos.Todo lo contrario.

De hecho parece haber agarrado su segundo aire, tras la derrota electoral que entronizó como Presidente de México a Felipe Clderòn .

El llamado Presidente Legítimo, advirtió que el fraude electoral le dió mucho coraje, pero aclaró que está nuevamente de pie para rescatar a México 'como se pueda, cuando se pueda y con quien se pueda'.-

No vamos a dar un paso atrás ni para tomar impulso- apuntó.

Por eso llamó a todos los mexicanos a registrarse como representantes de su causa, mediante una carta compromiso que deberán firmar para obtener su credencial como miembros del gobierno colectivo.

Este ejército de representantes del pueblo, pretende ser la mas grande organización social que se haya conocido en Latinoamérica en oposición al gobierno de Felipe Calderón.

Esta entre otras fueron las nuevas propuestaa de López Obrador, quien llegó a Ciudad Juárez con una hora de retraso en elegante abrigo oscuro con un botón del águila juarista en la solapa.

En su discurso de casi 50 minutos, El Peje fué largamente ovacionado por los mas de 500 asistentes al salon del Hotel Suites Paseo.

En su mensaje, dijo que el gobierno que encabeza ha mandado ya varias propuestas al Congreso de la Unión para defender el patrimonio del pueblo.

Pero también ofreció su apoyo incondicional al movimiento de Oaxaca para derrocar al cacique Ulises Ruiz y repeler la represión del gobierno federal al que calificó de fascista.

Incluso censuró la forma como fueron detenidos 500 oaxaqueños a quienes se les trató como delincuentes peligrosos y se les violaron sus derechos humanos.-

Me queda claro que los verdaderos delincuentes son otros: la banda mas peligrosa, la mas nociva para México es la que encabeza Felipe Calderón al lado de Salinas, el Zangamilote Fox que ya se fué, Claudio X. González y Roberto Hérnández.

El Peje terminó su discurso a las 2:36 para dirigirse al aeropuerto y tomar el avión a Chihuahua, no sin antes anunciar que la última semana de enero recorrerá 25 municipios de la entidad para reclutar miles de representantes de su gobierno popular..


Añadió que esta banda no tiene escrúpulos y es rapaz porque no le interesa cambiar las cosas para ayudar al pueblo.


-Tiene apergollados a los medios escritos, la radio y ni que decir de la televisión- denunció.

Señaló que los medios alcahuetes de la derecha como Televisa, se la han pasado haciéndole la barba y quemando incienso a Felipe Calderón a quien calificó de títere, pelele, monigote y gerentillo que le robo la elección con un fraude elctoral, para para ser puesto como Presidente de México.

No hay comentarios.: