23 dic 2006

::: EXIGIMOS DESTITUYAN A PROCURADOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL :::


Al jefe de gobierno del Distrito Federal y a todos los mexicanos que luchamos por un cambio verdadero en el país:

El voto emitido a favor del señor Marcelo Ebrard fue más que nada en apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. La designación del señor Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del Distrito Federal es una ofensa a nuestra lucha, EXIGIMOS SE DESTITUYA DE SU CARGO DE INMEDIATO y de igual forma a la señora María Claudia Campuzano.

Queremos que haya continuidad en el trabajo que hizo López Obrador. Demandamos al señor Ebrard no olvide que el pueblo voto conciente de que se quiere un buen gobierno en la ciudad y este par de personas ya señaladas hay pruebas de que no coinciden en la lucha que JUNTOS estamos emprendiendo para lograr la transformación de nuestro país México.

Los capitalinos queremos un procurador de justicia digno, ejemplar y que en realidad sirva a la ciudadania y no únicamente a intereses de particulares.


Atentamente:

Millones de ciudadanos en resistencia del Distrito Federal y toda la república mexicana que luchamos día con día para alcanzar la transformación de nuestro país.

No hay comentarios.: