11 sep 2008

ESTA ES UNA DENUNCIA QUE LEGALMENTE PROCEDE DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE LA QUIERAN VER , LAMENTABLEMENTE SU SIGNIFICADO SÒLO SERÀ SIMBÒLICO , Y SERVIRÀ PARA LLAMAR LA ATENCIÒN DE LA GENTE Y QUE POR LO MENOS SE PREGUNTE EL POR QUE DE ESTA DENUNCIA HECHA POR VERDERAS EMINENCIAS JURUDCAS DE NUESTRO PAÌS .

LA DEMANDA SE HARÀ POR DOS VÌAS ; LA PRIMERA SERÀ PRESENTAR UNA SOLICITUD DE JUICIO POLÌTICO CONTRA FELIPE CALDERÒN ANTE EL CONGRESO DE LA UNIÒN POR TRAICIÒN A LA PATRIA . MUCHOS SE PREGUNTARÀN SI INTENTAR ENTREGAR UN BIEN ESTRATEGICO DE LA NACIONAL COMO LO ES EL PETRÒLEO , A MANOS EXTRANJERAS ES MÀS GRAVE QUE INTENTAR ABRIR UNA CALLES PARA COMUNICAR UN HOSPITAL , COMO FUE EL CASO DE AMLO , QUIEN FUE DESAFORADO POR ESE SIMPLE HECHOS , Y LA RESPUESTA ES SI , CONTUNDENTEMENTE SI .

LA SEGUNDA VÌA ES PRESENTAR UNA DEMANDA PENAL ANTE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÙBLICA TAL Y COMO SE HIZO EL DÌA DE AYER CONTRA FELIPE CALDERÒN , POR TRAICIÒN A LA PATRIA POR SUS INICIATIVAS , EN LAS CUALES INCITABA AL CONGRESO A QUE LO APOYARAN EN ESTE HECHO DELESNABLE Y ANTIPATRIOCTICO .

PARA QUE PROSPERE LA SOLICITUD DE JUICIO POLÌTICO CONTRA EL USURPADOR , SE NECESITAN UNA MAYORIA QUE SOLO CON EL APOYO DEL PRI SE PODRÌA DAR , LO CUAL DE ANTEMANO SE SABE NO VA A SUCEDER .

TAMPOCO ES DE ESPERARSE QUE LA DENUNCIA ANTE LA PGR PROSPERE , POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZÒN DE QUE EL TITULAR DE ESTA INSTITUCIÒN ES NOMBRADO POR EL PRESIDENTE DE FACTO Y DEPENDE EN TODOS LOS SENTIDOS DE SU PATRÒN .

ANTE ESTA SITUACIÒN , EL PUEBLO DE MÈXICO SE ENCUENTRA PRÀCTICAMENTE EN ESTADO DE INDEFENCIÒN YA QUE SE SUPONE QUE EL TITULAR DE LA PGR ES EL ABOGADO QUE NOS REPRESENTA Y DEFIENDE , POR LO QUE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA , MIEMBROS DEL FAP Y DISTINGUIDOS JURUSTAS , AL IGUAL QUE ESTE MEDIO ALTERNATIVO DE COMUNICACIÒN , ESTAMOS PROMOVIENDO LA REVOCACIÒN DEL MANDATO ; ASI MISMO , YO EN LO PARTICULAR ESTOY TRATANDO DE PROMOVER LA INICIATIVA DE QUE EL TITULAR DE LA PGR SEA ELECTO MEDIANTE EL VOTO DIRECTO DEL CIUDADANO Y OBTENGA ASI LA INDEPENDENCIA QUE NECESITA PARA PODER ACTUAR , LEJOS DE CONVENIENCIAS E INTERESES POLÌTICOS .

Se presenta denuncia por Traición a la Patria contra Calderón

10 de Septiembre de 2008. En la sede del Partido del Trabajo, el Lic. Porfirio Muñoz Ledo, Coordinador del FAP, el Dr. Jaime Cárdenas Gracia, el Lic. Jesús González Schmall, así como diversos ciudadanos integrantes de organizaciones sociales como Flor y Canto, el Colectivo 2 de Julio y el Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, dieron una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer dos documentos: la denuncia por el delito de Traición a la Patria y la petición de Juicio Político por este delito, contra el C. Felipe Calderón Hinojosa, con motivo de sus 6 iniciativas privatizadoras de la industria petrolera de México.

Es de resaltar que el Dr. Jaime Cárdenas Gracia puntualizó que la presentación de estos documentos no entraña el reconocimiento de Calderón como Presidente Constitucional de la República, ya que en ambos documentos se le menciona que ostenta dicho cargo por decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es decir, no por voluntad popular expresada en las urnas.

Al termino de dicha conferencia, el Dr. Jaime Cárdenas y el Lic. González Schmall, así como integrantes de las organizaciones sociales arriba citadas, se trasladaron a la sede de la Procuraduría General de la República en Paseo de la Reforma No. 212, para presentar formalmente la denuncia por el delito de traición a la patria.

Finalmente, se trasladaron al recinto legislativo del Senado de la República para hacer formal entrega de la petición de Juicio Político contra Calderón Hinojosa.





No hay comentarios.: