19 sep 2008


Congreso Nacional del PRD, es producto del fraude, dice Noroña

Por: Nacional
jueves, 18 de septiembre de 2008



El secretario de Comunicación del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, mediante un comunicado, señaló que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, que se encuentra acéfala y con solo dos de sus tres integrantes, “ha vuelto a realizar una nueva tropelía. Mientras que anuló las elecciones de Presidente y Secretario General, por las irregularidades cometidas durante el proceso electivo, ahora califica las elecciones de Consejo y Congreso Nacional validándolas”.

Lo anterior, señala, a pesar de que son las mismas casillas, los mismos funcionarios y las mismas irregularidades que se presentaron en las elecciones anuladas. Tan grave o más que, encima de validarlas, le otorgan una falsa y artificial mayoría a Nueva Izquierda muy cercana a la mayoría calificada en ambos órganos (Consejo y Congreso Nacional).

Califica la conducta de Dolores de los Ángeles Názares y de Renato Sales como casi delictiva, “su comportamiento es totalmente ajeno a la más elemental seriedad, responsabilidad y compromiso y muestra, sin duda alguna, el grado de deterioro que vive el Partido”.

Asimismo señala: “Habrá Congreso Nacional, un Congreso producto del fraude y de la componenda. Aciagos momentos vive el PRD y el país. Habrá que dejar testimonio de la no convalidación de prácticas, suplantanciones de órganos y falsas mayorías que agravan la crisis del Partido, por más que algunos hagan esfuerzos por asumir una normalidad e institucionalidad que lejos estamos de vivir en el Partido y en la Nación”.

Por último termina diciendo “Hoy como nunca, lamento el deterioro de mi partido y la irresponsabilidad de quienes hambrientos de poder, manejan sin escrúpulos intereses mezquinos, poniendo al PRD al servicio del gobierno usurpador”.

No hay comentarios.: