10 jul 2007

LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE DECIR SOBRE LOS NUEVOS BOMBAZOS :


Han estado llegando al correo del blog varios e-mails respecto a los nuevos bombazos marca ACME que le quieren adjudicar al EPR. Este es uno de esos e-mails y demuestra que quienquiera que haya hecho explotar esos ductos debe de estar plenamente identificado por las casetas de peaje de Guanajuato. Es decir: el gobierno SABE quien hizo esto y SABE que no fue el EPR:


A ver quien se cree las explosiones marca ACME y que muestre pruebas el gobernador panazi del estado no que queria mucho a Celaya de aqui no lo sacabamos venia por lo menos 2 veces por semana y ahora ni una vez que raro no.
Ya que donde se sucitaron los hechos de la explosion sobre el tramo del Eje Sur-Poniente-Oriente que entroncan sobre la panamericana Salamanca Queretaro y carretera apaseo-qro. Este eje es de cuota a cargo del gobierno del estado de Guanajuato y exiten 2 casetas una ubicada en la salida de la carretera Panamericana y otra en las entrada hacia la carretera Queretaro libre-cuota. En cada caseta existen sistemas de seguridad con camaras de video

Si fue asi entonces estan identificados los vehiculos que pasaron la caseta entre las 12:30 y 1:30 am del jueves 6 de Julio a esa hora seria muy facil identificar y contar los vehiculos que entran y salen del eje.
Es mas; donde ocurrio la explosion y la caseta es aproximadamente 4 kms de la caseta poniente y la valvula se encuentra sobre el carril de salamanca a salvatierra de poniente a oriente.

Por lo tanto entraron por el eje pagando su peaje, pues es de muy difiicil acceso por los caminos de campos de cultivo. Pues eso dias estuvo lloviendo bastante en esta zona, y por medio de los reportes de los medios de comunicacion local no se podia accesar por las brechas por que estaban inaccesibles, ya que en este medio que dio el reporte traen camioneta cerrada doble traccion y no pudieron entrar. y no se puede cruzar el eje para cambiar de rumbo por que los divide una zanja de unos 3 metros de profundidad.


¿O que van a decir que no hay videos o que estaban descompuestas las camaras? A ver a quien le van con ese cuento.

Ahi queda el dato. luego les mando un mapa de la ubicacion entre caseta y la valvula que exploto pa que quede mas claro.


Lo que a mi me queda muy claro es que el chinogate debe de tener al PELELE tan DESESPERADO por que ahora trató de hacer su 11 de Septiembre de petatiux para ver si así se desvía la atención de lo que está resultando ser su peor pesadilla: que se sepan sus tranzas de campaña.

Supongo que parte de la idea de los bombazos debe de ser también para que el gobierno tenga pretexo para militarizar las instalaciones de Pemex. La idea sería que en caso de que tenga que renunciar el ESPURIO por el chinogate--o que le hagan juicio político--se privatice Pemex al vapor (o por decreto) y las instalaciones ya estén militarizadas previniendo que el pueblo se levantara para defenderlas.

Como quiera que sea una cosa es cierta: estos nuevos bombazos son una cortina de humo. El que un ducto de Pemex explote no es noticia. Es más: han explotado ya varios ductos de Pemex en los últimos años y como si nada. ¿Ahora resulta que los ductos de Pemex nadamás explotan por culpa del EPR?

No hay comentarios.: