11 jul 2007

Gobernación, imprudente por reconocer "ataques" sin pruebas fehacientes: FAP

de la redacción


México, D.F., 10 de julio (apro).- El Frente Amplio Progresista (FAP) lamentó este día los atentados contra gasoductos de Pemex, y se deslindó de la vía violenta como método para el cambio en el país.

“El FAP lamenta profundamente los estallidos de los gasoductos en distintos puntos del país. Condena categóricamente cualquier acto de violencia como vía para el cambio de las instituciones y la satisfacción de las demandas populares”, se deslindó.

En un comunicado, el frente que aglutina a PRD, PT y Convergencia exigió al gobierno de Felipe Calderón una investigación exhaustiva y el deslinde de responsabilidades por los estallidos, así como por un presunto abandono de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Nos preocupa la precipitación imprudente de la Secretaría de Gobernación, que ha reconocido de manera oficial, y sin pruebas fehacientes, la existencia de ataques en México, en olvido de las consecuencias que ello pudiera entrañar en el ámbito internacional y en la política interna del país, reprochó.

FUENTE :

No hay comentarios.: