7 jul 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Amenaza de muerte.


El viernes primero de Septiembre del 2006 se perpetró el cobarde atentado contra el Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía cuando sicarios llegados de México, también bajo contrato de Manuel "El Negro" Chalé, entraron al edificio de POR ESTO! y arrojaron dos granadas sin importarles la vida de los trabajadores que esa mañana se encontraban en la recepción.

Manuel "El Negro" Chalé Martínez es el contratista de los sicarios, que cobran, en este caso específico, la cifra de cinco millones de pesos.


* Sicarios contratados paraasesinar al Director Generalde los POR ESTO! por cincomillones de pesos

* Se hospedan en una privada deChuburná, al amparo y laimpunidad que garantiza laSecretaría de "Protección"y Vialidad

* Armas de alto poder,incluyendo una bazuka

* Recepción a cargo de Manuel"El Negro" Chalé Martínez,personero de los PatrónLaviada que forman parte delequipo depredador y enviciadorque preside "El Tío" RobertoHernández Ramírez

* POR ESTO!, firme e imbatibley seguro de la solidaridadinapreciable del Pueblo y los lectores

En el transcurso de la mañana de ayer llegaron a la Ciudad de Mérida, procedentes de la capital de la República, un grupo de cinco sicarios contratados para asesinar al Director General de los POR ESTO!, Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez.
Llegaron dotados con armas de alto poder, incluyendo una bazuka, y se hospedan en una privada de Chuburná, al amparo y la impunidad que garantiza la Secretaría de "Protección" y Vialidad”, al través de su narco-operador Daniel "El Puma" Carrillo Espinosa.
Manuel "El Negro" Chalé Martínez es el contratista de los sicarios, que cobran, en este caso específico, la cifra de cinco millones de pesos.
Como es del dominio público, "El Negro" Chalé Martínez es un delincuente que trabaja y responde por los intereses de los hermanos Patrón Laviada, en forma particular de Alejandro ("La Vaca"), Antonio ("Tony") y Ricardo, con "El Pato" tras bambalinas.
A su vez, el zoológico Patrón Laviada, como "El Negro" que los representa en los trabajos sucios, forman parte del equipo depredador y enviciador que preside "El Tío" Roberto Hernández Ramírez, responsable de NO pocos intentos por tratar de eliminar al Director General de los POR ESTO!, intentos que han sido denunciados en las páginas del Diario de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía.
El viernes 2 de Septiembre del 2006, los sicarios llegados de México, también bajo contrato de "El Negro" Chalé, entraron al edificio de POR ESTO! y arrojaron dos granadas, sin importarles la vida de los trabajadores que esa mañana se encontraban en la recepción.
Ahora, los sicarios únicamente esperan el pago en efectivo de cinco millones de pesos, para interceptar con bazuka y “cuernos de chivo” la camioneta en la que viaja el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez del POR ESTO! a su casa en la colonia Itzimná o viceversa.
Ayer, granadas; hoy, bazukas.
En el intermedio, la conformación de un comando asesino y cuatro intentos de secuestro, para tratar de desaparecer al Director General de los POR ESTO! en las aguas del Golfo de México.
Bloqueo económico, persecución fiscal, juicios interminables ante los tribunales y hostigamiento permanente se inscriben también en el conjunto de agresiones a la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información.
POR ESTO! sigue firme: al lado, con y en el Pueblo, el ejército de lectores que han despositado su credibilidad y confianza en su Fiscal Social, hoy más firme e imbatible que nunca.Ante este noble Pueblo, ante estos lectores, rendimos cuenta de lo que hoy sucede, seguros de su solidaridad inapreciable.

No hay comentarios.: