4 jul 2007

Defiende hijo de AMLO derecho a ser contratado

nota original


Rechaza ser un aviador y confía en que de aquí en adelante “el jefe” sepa más de él

Por: Cecilia García
04/07/2007

"Mi nombre es José Ramón López Beltrán y trabajo en esta dependencia (PGJDF). No soy aviador, aquí estamos. Para mí es un orgullo ser hijo del presidente legítimo de todos los mexicanos".

Así inició la primera entrevista concedida a un medio de comunicación por el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador.

Habló de su trabajo en la PGJDF, de su timidez y el bajo perfil con el que intenta desarrollar su vida.

Defendió, además, su derecho a trabajar y a ser contratado para un cargo, como cualquier persona.

Respaldó a su padre en la convicción de éste de que en 2006 fue víctima de un fraude electoral, y se dijo consciente de que a veces para bien y otras para mal impacta en su vida el ser hijo de una figura pública.

"Mi apellido es López, lo que es muy común, y si no me reconocieron por aquí en la Procuraduría es porque yo salí más guapo que mi papá", comentó riéndose, ante la pregunta de cómo pudo pasar inadvertido hasta para el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas.

Luego de esta entrevista, dijo esperar que "el jefe" sepa más de él.

No hay comentarios.: