4 jul 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA


Del 5 al 8 de julio, López Obrador recorrerá 21 municipios del norte de Chiapas

• El Presidente Legítimo de México hará su cuarta visita por el estado

• Andrés Manuel López Obrador denunciará que el gobierno espurio quiere aplicar más impuestos

Para esta semana, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá 21 municipios del norte de Chiapas, donde informará a los ciudadanos que el gobierno espurio quiere imponer la reforma fiscal, la cual sólo significa aplicar más impuestos para afectar los bolsillos de los miles de mexicanos.

López Obrador denunciará que la derecha panista quiere aumentar los impuestos a los trabajadores, a los que trabajan por su cuenta, a los pequeños, medianos comerciantes, es decir, quieren acabar ya con lo poco que hay del sector productivo en nuestro país.

Del 5 al 8 de julio, el Presidente Legítimo de México iniciará su cuarta gira de trabajo por Chiapas, ahí sostendrá 21 reuniones informativas con los habitantes de este estado.

Este jueves, 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los vecinos de Amatán, Huitiupán, Simojovel, San Andrés Duraznal, El Bosque y Jitotol, donde invitará a la gente a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para concretar una representación ciudadana de 5 millones de mexicanos y, con ello, defender a nuestro pueblo y el patrimonio nacional, así como lograr una transformación política, económica y social del país.

Para el viernes, 6 de julio, estará en Pueblo Nuevo, Tapalapa, Pantepec, Rayón, Tapilula, Ixhuatán, y Solosuchiapa. En esta región recordará que el gobierno espurio reformó la Ley del ISSSTE, y con ello se afectaron a dos millones y medio de trabajadores al servicio del Estado, incluyendo a los maestros.

Para el sábado 7 de julio, el Presidente Legítimo de México recorrerá los municipios de Chapultenango, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Sunuapa, y en Pichucalco. En estos lugares, López Obrador indicará que los mexicanos insistiremos en que exista una pensión universal alimentaria para todos los adultos mayores del país, como se aplica en la Ciudad de México y en Chiapas.

El domingo, 8 de julio, López Obrador finalizará su gira de trabajo en los municipios de Ostuacán, Juárez y Reforma.

No hay comentarios.: