1 nov 2007

LES PRESENTO LA CARTA QUE JESUSA RODRIGUEZ Y LILIANA FELIPE PUBLICARON EN LA JORNADA Y A LA CUAL ME ADIERO CAVALMENTE , YA QUE HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO , AMBOS ARTISTAS , PERO PRINCIPALMENTE SERRAT ES UNA PERSONA PREOCUPADA POR LOS PROBLEMAS SOCIALES DEL MUNDO POR LO QUE YO PENSABA QUE TENIA INCLINACION HACIA LA IZQUIERDA , Y HO DECEPCIÒN , VIENEN A MÈXICO Y COMEN CON EL USURPADOR .


Correo ilustrado, La Joernada 31 de octubre 2007

Serrat y Sabina, decepcionantes

Leímos con indignación que Serrat y Sabina se sentaron a comer con Calderón. Por si no lo sabían, este sujeto se robó la Presidencia de México.

Durante el concierto de estos cantautores en el Auditorio el público le gritó: “¡Espurio! ¡Espurio!”, que es el grito que lo acompaña en todas sus apariciones públicas, así que, si ellos no sabían lo que ocurrió en 2006 en México, podrían haberse enterado con sólo escuchar a su público.

Nada justifica que un artista ignore la realidad del país adonde llega, pero tratándose de autores de canciones con contenido social esto se vuelve en su contra y los sitúa en una posición de incongruencia elemental.

Lástima, tanta lucha de un pueblo para que ellos se sienten a comer muy a gusto. Esta vez nos decepcionaron dos pájaros de un tiro.

Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe. www.resistenciacreativa.org.mx

No hay comentarios.: