26 nov 2007

Bases del PRD se expresan: No somos bandidos


Me hacen llegar copia de una carta de un militante del prd :

Tenemos meses quejándonos de los poderes fácticos, que nos roban y nos agraden y cuando uno de ellos, que además tiene una inmensa cola, por enésima vez nos ataca en lugar de enfrentarlo comenzamos a condescender con el. Al parecer no nos queremos dar cuenta que esta es un guerra, de baja intensidad pero guerra al fin, donde quien pone los muertos, desaparecidos, encarcelados y heridos son los jodidos y ahora para acabarla de amolar ponen los rechazados de su mismo grupo. Podemos seguir enterrando la cabeza pero la realidad está ahí, lo que no podemos hacer es no tomar en cuenta lo que decía Bertolt Brecht [1], pueden venir por todos al cabo yo no soy ninguno de esos, pero al final cuando vengan por mi estaré solo.

No estoy diciendo que nos alcemos en armas pero tampoco hay que ser condescendientes con los enemigos, creo que había una forma más digna de actuar que como lo hizo Acosta Naranjo, que se ve patético con una sonrisa de idiota saludando al abogado defensor de pederastas.

Nosotros no somos bandidos para negar a los compañeros que cometen errores, nosotros somos luchadores sociales y como tal debemos de comportarnos, ser solidarios con nuestros compañeros, defenderlos, no ser condescendientes con los enemigos exhibiéndolos y desenmascararlos...

No hay comentarios.: