12 nov 2006

LÓPEZ OBRADOR , PRESIDENTE LEGÍTIMO

López Obrador, Presidente Legítimo

domingo, 12 de noviembre de 2006

CIUDAD DE MEXICO, D.F., 11 de noviembre.- El 20 de noviembre del 2006, a las 3:30 P.M. en el Zócalo del DF, tomará posesión como Presidente Legítimo de la Nación Mexicana el Lic. Andrés Manuel López Obrador, por mandato de la mayoría del Pueblo de México. Que bueno que así sea, para demostrar a la ultraderecha que el pueblo es el que manda y no hace caso de enclenques instituciones como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyos ex magistrados pretenden o pretendían otorgarse a sí mismos como "pago de retiro" la insultante y obscena cantidad de $7'000,000.00 para cada uno; esas cantidades verdaderamente ofensivas para los habitantes de un país, cuya gran mayoría gana uno o dos salarios mínimos diario y peor aún, gran parte de nuestros compatriotas ni siquiera un salario mínimo y a ellos de manera desvergonzada (la derecha, los conservadores) no les pide sino que les exige respeto a las instituciones. Los ex magistrados de TEPJF con esa acción de otorgarse el multimillonario bono, ratifican que no tienen el más mínimo pudor republicano y que insultan e injurian a una sociedad pobre. ¡Qué vergüenza!, ¡Qué ofensa para sus propios compatriotas!, ellos, (los ex magistrados) son los que utilizaron la Ley, es nobilísimo instrumento jurídico para despojar al Lic. Andrés Manuel López Obrador, de su legítima victoria el pasado 2 de julio, pero en realidad utilizaron "SU LEY" esa porquería inmaculada de la que la gran mayoría de los grandes empresarios y cantidad de televisoras, se expresan con grave protocolo y solemne acento para remachar con conmovedores mensajes y llamar con inocultable cinismo, a la unidad y la tolerancia.

El Pueblo de México, en su constante aspiración de bien común, ha fincado sus esperanzas en el PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION del Lic. López Obrador, para erradicar la miseria, el abandono y la injusticia; por ello su apetencia de justicia da fundamento a su emoción, a su credo y a la fe con la que abrazan ese rayo de esperanza y ese ideario político de Andrés Manuel, que amalgama con lucha, libertad, independencia, deber y patria para conjurar a las más inicuas de las desigualdades que patrocinan esa clase pudiente a la que hemos hecho referencia. Por ello, quiero retomar literalmente las palabras que el Lic. López Obrador pronunció hace un tiempo en el monumental Auditorio Nacional:

"EL GRAN RETO QUE SIGNIFICA TRANSFORMAR AL MEXICO DE HOY, NO PUEDE ENFRENTARSE CON GENTE IMPROVISADA, CON AMBICIOSOS VULGARES, CON FUNCIONARIOS MEDIOCRES Y LADRONES.HACE FALTA, MUJERES Y HOMBRES DECIDIDOS A GUIARSE POR VALORES MAS ELEVADOS QUE SUS PROPIAS ASPIRACIONES PERSONALES".

Por otro lado, no pasa desapercibido ni para México ni para el mundo un "político" silente, furtivo, ¿su nombre? Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien el 1§ de diciembre de 2006, estará tras barreras de seguridad implementadas por el Estado Mayor Presidencial, por la Policía Federal y toda clase de cuerpos policiacos y hay otro; Andrés Manuel López Obrador, aclamado, público, guerrero victorioso que el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, subirá al estrado en el corazón de la Patria de manera libre, querido y respetado para mirar de frente a los mexicanos y convertirse en Presidente Legítimo y entonces empezar la otra historia, la nueva revolución que como una ola lavará todo el daño y toda la mentira, toda esa política rancia y apestosa hecha por los traidores Fox y compañía.Andrés Manuel de Tepetitán, sencillo como tú, pobre y rebelde, sabe que en las urnas opacas están tus votos degradados por los jueces; pero bien decía el laureado poeta yucateco Antonio Mediz Bolio, "ya viene la ola, clara como la verdad y ardiente como la justicia, porque el pueblo es un mar que piensa y que castiga".

No hay comentarios.: