27 nov 2006

LLAMADO A CERRAR FILAS CONTRA LOS TRAIDORES

Nos escriben ya varios lectores pidiéndonos que publiquemos el siguiente mensaje:


Es urgente cerrar filas toda la ciudadanía que esta en apoyo al líder nacional y Presidente Legítimo de los Mexicanos Andrés Manuel López Obrador. Es tiempo de levantar la voz en contra de personajes traidores. PERO YA!!!!!!!!!!!!!. Debemos tomar acciones urgentes antes de que traicionen y sigan vendiéndose como viles PUTAS DEL PODER.

Toda esa gente perredista llegó, gracias al poder de convocatoria que tuvo AMLO en las elecciones pasadas. Es tiempo ahora de nosotros de mostrarles que EL PUEBLO ES EL QUE LOS ELIGIO Y ES EL QUE MANDA.

Me parece que es muy importante publiques la siguiente invitación que extiendo hacia toda esta gente que tiene una esperanza con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, después de la toma de protesta como el Presidente Legítimo.

A la Sociedad Civil.

Hoy el país está pasando por situaciones muy difíciles en todos sus rubros. Hoy es momento de que la sociedad se una y exija mejores resultados de las personas que están frente a los partidos políticos, así como a los líderes sociales. Oportunidades sólo hay pocas y en esta ocasión es la oportunidad de los mexicanos para hacer cambiar el rumbo de nuestro México, hacia un camino más próspero equitativamente, atendiendo la enorme desigualdad social que está ahogando a nuestra patria.

Después de ver el desempeño de mucha gente que está dentro del PRD. Extiendo una enorme invitación a toda la sociedad civil que se siente identificada con la corriente de izquierda progresista, hacerles ver con nuestra presencia a todos los políticos perredistas, que el pueblo sabe cobrar las traiciones que estos individuos le hagan al pueblo, con medidas ?extremas?.

Hemos visto gente como Jesús Ortega, Juan Sabines (Gobernador electo en Chiapas), Zeferino Torreblanca (Gobernador de Guerrero), Félix Salgado Macedonio (Presidente municipal de Acapulco), Amalia García (Gobernador de Zacatecas), Narciso Agúndez Montaño (Gobernador de B. C. S.), Lázaro Cárdenas Batel (Gobernador de Michoacán), José Luis Barbosa Hernández (Dirigente del PRD en Gto), sólo por mencionar algunos de los políticos que han puesto en duda la lealtad y el correcto desempeño de su principal función; ?velar por los intereses del pueblo.?

A todos estos políticos y a los demás representantes del PRD en todo el país, así como a los del partido del PT y Convergencia, les recordamos que el pueblo es el que tiene el poder y si cada uno de ustedes traicionan a toda esta gente que confía y que todavía cree en muchos de sus líderes, los resultados de dichos actos serán con medidas ?extremas? a cada uno de los que den un golpe en contra del movimiento de la construcción por la Cuarta República.

Les recuerdo que este movimiento ha rebasado a todo partido político. El pueblo exige desesperadamente una solución a las enormes injusticias sociales que ha venido aconteciendo nuestro país durante mucho tiempo. Por misma razón queremos hacerles llegar cual es nuestra postura ante dicho movimiento. No pretendemos que se negocien sus intereses políticos, sólo para beneficio de tribus perredistas o beneficios individuales.

Hago una extensa invitación a toda la sociedad que está siguiendo con gran pasión este movimiento encabezado por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, que se firme un documento donde se exponga la postura de la sociedad ante todos los dirigentes del PRD, PT y Convergencia.

?EL PUEBLO YA NO QUIERE MÁS ESQUIROLES Y PARAPETOS SEUDOIZQUIERDISTAS COMO CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO?


ASOCIACION CIVIL POR
UN PAÍS INFORMADO

¡¡¡ALZA LA VOZ YA!!!

No hay comentarios.: