22 may 2012

Durante cinco años y medio , los levantacejas a sueldo de los medios de comunicación cobardes y corruptos , con muy honrosas excepciones ,  se han cansado de asegurar , como si fueran dueños de la verdad absoluta , que AMLO había despilfarrado su capital político a raíz de la toma de Reforma , afirmaban categóricamente que  estaba políticamente muerto  , siempre con la burla , la ofensa , el escarnio , la "levantada de ceja" por delante , aunado al  cerco informativo a su alrrededor , por lo que muy poco , si no es que nada , dieron cuenta de sus andanzas por toda la República Mexicana , dos veces lo hizo , incansablemente , en un hecho inédito , ya que ningún político en la história de México había realizado , jamás , semejante hazaña , gracias a eso ,  AMLO está más vivo que nunca , muchos lo sabíamos pero era necesario que quedara de manifiesto como ha quedado en los últimos días .

Ya se imaginarán el gusto que a sus seguidores  nos da poder ser testigos de lo que está aconteciendo , la opinión  pública está desbordada en favor de Andrés Mnuel López Obrador ;  los merolicos de la tele y el PRI  no dan pié con bola , no atinan a reaccionar , siguen en su estúpida estrategia de negar la realidad a través de sus encuestas amañadas  ,  allá ellos , esta vez no les vamos a permitir que se salgan con la suya , México requiere una transformación de fondo , desde sus simientos y el único que la puede llevar a cabo es ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR .

Pero ojo :

Televisa ha decidido, ante la avalancha de críticas en su contra , cubrir los eventos recientes llevados a cabo por los estudiantes de varios planteles , pero siempre con un sesgo en contra de AMLO , por ejemplo , ayer lunes dieron amplia covertura a lo acontecido en la Ibero donde Peña fue humillado y corrido del plantel , también informaron ampliamente de la marcha de los estudiantes de la Ibero  y el ITAM rumbo a sus instalaciones asi como de la marcha anti Peña del sábado 19 , pero de la manifestación internacional PRO-AMLO , no se dieron por enterados , siendo que esta fue muy importante  . Acto seguido están desatando una nueva campaña de desprestigio en su contra , ahora tratando de indilgarle una supuesta campaña de odio que según ellos AMLO está organizando en contra de los medios y de quien supuestamente no piense como él , esta estrategia no es otra cosa que el símil del peligro para México del 2006 . Ayer formaditos y en  coro los merolicos de la tele ,  estuvieron repitiendo el guión , lo cual me parece muy peligroso , por que si intentan nuevamente - y lo van a hacer - , robarle   la presidencia a AMLO , quién sabe si en esta ocasión , él , AMLO ,  logre contener las protestas que pudieran desenvocar en algo muy peligroso y que nadie desea .  






AMLO: surgió al fin la generación de la transformación

Educación, ciencia, tecnología y cultura, ejes para el desarrollo, exponen estudiantes
Los jóvenes realizarán la hazaña de transformar al país: AMLO

Miles de alumnos de instituciones de educación superior acudieron al encuentro en Tlatelolco

Surgió por fin la generación de la transformación, expresó Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de las Tres Culturas
Emir Olivares Alonso
La hazaña de transformar al país por la vía pacífica se concretará gracias a la participación de la juventud, sostuvo el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador. Se congratuló de que haya surgido, al fin, la generación de la transformación y los convocó a trabajar para lograr el verdadero cambio que México requiere.

Miles de alumnos de diversas instituciones de educación superior y bachilleratos de 17 estados se congregaron en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para ser partícipes en el Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO, donde dieron a conocer una agenda juvenil que pone como punto de partida considerar a la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura como ejes fundamentales para el desarrollo de la nación.

Se decía que los jóvenes eran apáticos, que no les importaba la política. ¿Cómo no les va a importar si esta generación es la generación de la crisis? (Pero) se va a convertir en la generación de la transformación de México, señaló López Obrador frente a un ambiente festivo y crítico.

Nunca más les cerraremos las puertas

En caso de triunfar en los comicios de julio, una de las primeras acciones de su gobierno, dijo, será visitar casa por casa en busca de los chicos para incorporarlos al trabajo y al estudio, a garantizar las becas y alcanzar un 100 por ciento de inscripción en todas las universidades públicas. Nunca más vamos a cerrar las puertas a los jóvenes, vamos a construir el futuro con ustedes.

Sorprendido con la respuesta juvenil, el candidato de las izquierdas subrayó la capacidad crítica de los jóvenes para no ser engañados por la propaganda electoral... Ya se entendió cómo los que se creen los amos y señores de México quieren mantener este régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
Pensaban que iba a ser muy fácil con la mercadotecnia y la publicidad engañar a la gente. Pero no tomaron en cuenta que los jóvenes son mucha pieza. Mis respetos.

Lanzó tres solicitudes que de inmediato los jóvenes se comprometiron a cumplir: seguir informando y orientando sobre el proyecto alternativo de nación en las redes sociales; generar conciencia entre la ciudadanía de la necesaria transformación, y cuidar, durante la jornada electoral, las casillas en todo el país para evitar que se repita la historia del año 2006.

Al encuentro acudieron estudiantes de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Autónoma de la Ciudad de México, de Ciudad Juárez, de San Luis Potosí, Benito Juárez de Oaxaca, del estado de México, Chapingo, de Guadalajara, Iberoamericana, Instituto Politécnico Nacional, Tec de Monterrey y muchas más, quienes le dieron su apoyo.

Sé que muchos universitarios están por salir de vacaciones. (Y) les hago la propuesta que las dediquen a trabajar por la democracia. ¿Hacemos ese compromiso?, preguntó. La respuesta se extendió en un largo y agudo Siiiiii.

Desde esta plaza, espacio donde se dio una de las muestras más crudas del autoritarismo priísta el 2 de octubre de 1968, López Obrador se comprometió a no defraudar a los jóvenes ni a la ciudadanía, pues para emprender las reformas que la nación requiere necesitará su apoyo.

Entre un sector de los asistentes se escuchó la consigna ¡fuera Elba!, a lo que López Obrador garantizó que Elba Esther Gordillo, dirigente del SNTE, ya no va a manejar la educación en este país.

Antes que el candidato hablaron seis jóvenes representantes de todas las instituciones que figuraron en el encuentro. Giovanni Aguirre, de la UNAM, invitó al candidato a asistir a Ciudad Universitaria. ¡CU, CU, CU!, fue el llamado de toda la masa reunida en la plaza, que aún guarda esperanza que esa visita se concrete.




No hay comentarios.: