15 may 2012

Comento :
Televisa está herida , los golpes recibidos desde el domingo 6 en el debate oficial de los presidenciables , la ha tocado , al igual que al pri . Su línea de flotación está en peligro , AMLO tocó fibras muy sencibles de la televisora más corrupta del mundo y ahora televisa lanza esta nueva andanada contra la mejor periodista de México , por la sencilla razón de que ella ha dado seguimiento a las acusaciones de AMLO en dicho debate ; estos ataques a esta periodista  no son nuevos , ya van varios , como aquella camarilla que se formo en tercer grado , (programa que cada miercoles , vergonzosamente se convierte en gran jurado ¿con que autoridad moral televisa? ) donde utilizaron todo , absolutamente todo el programa para atacarla . Los medios cobardes y corruptos tienen la piel muy delgada y no resisten que nadie se les oponga y los ponga en evidencia o lo destruirán .

Televisa no termina de entender que únicamente son dueños de los fierros , que la señal que administra es propiedad de la nación , es decir , de todos los mexicanos y que por lo tanto tiene una responsabilidad social en tratandose de información , la cual por ningún motivo puede distorcionar , ocultar o manipular para proteger sus intereses . Están decididos a imponer al nuevo prresidente de México y eso está por verse , son millones los mexicanos que están despertando .

Carmen , cuentas con todo mi apoyo y el de muchos mexicanos más que estamos hartos de televisa , de azteca , de milenio y de telefórmula .

Aqui la liga para quien quiera ver el desplegado :

No hay comentarios.: