9 jul 2009


Juanito recoge constancia de jefe delegacional

Rafael Acosta arribó junto con Clara Brugada a quién le levantó la mano en señal de victoria; el nuevo delegado de Iztapalapa aseguró que sigue vigente el compromiso con AMLO

Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México Jueves 09 de julio de 2009

Rafael Acosta Ángeles "Juanito" recibió finalmente la constancia que lo acredita como jefe delegacional de Iztapalapa y recalcó que el compromiso con Andrés Manuel López Obrador sigue vigente y que después de un mes de gobierno entregará la administración a Clara Brugada.

Con un retraso de 20 minutos al concluir la quinta sesión extraordinaria del consejo distrital 24 "Juanito" llegó por su constancia y agradeció al pueblo de Iztapalapa el apoyo que le brindaron para conseguir el triunfo.

Al recoger el documento estuvo acompañado por Clara Brugada a quien "Juanito" le levantó el brazo en señal de victoria.

Rafael Acosta salió de la junta distrital, ubicada en la calle Cuauhtémoc de Ermita Iztapalapa, y en la explanada se lleva a cabo un acto para festejar con cerca de 500 simpatizantes.

Ante los consejeros del Consejo distrital ofreció disculpas por la tardanza pues dijo que se debía a causas de fuerza mayor y llegó ya cuando la presidenta, Mónica Scott Mejía, ya había entregado la constancia al representante del Partido del Trabajo ante el Consejo, Tomás Romero Hernández.






No hay comentarios.: