15 mar 2007

Y SIGO PREGUNTANDOME COMO ES QUE NINGUN PERIODISTA QUE SE PRECIE DE SERLO HA LEVANTADO LA VOZ PARA DEFENDER A SU COLEGA ; A QUE CON EL CUARTO PODER...... ¿NO QUE MUY UNIDOS ? BOLA DE CINICOS FARSANTES .

Lo que los mexicanos “bien informados” sabíamos…


El director de Grupo Monitor, José Gutiérrez Vivó, propuso a la Cámara de Diputados modificar los esquemas de otorgamiento de publicidad oficial, porque el vigente es “una arma para controlar a la opinión pública. Si seguimos en este plan, será cada vez más producto de arreglos políticos” en el que la divisa será: “si estás conmigo, tienes publicidad; si no, muérete de hambre”.

Durante una reunión con integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas, afirmó que “existe una mano invisible que impide obtener una libertad de expresión amplia, que aprieta donde sea necesario”, en este caso con las partidas destinadas a la publicidad.

Manifestó que cuando inició las negociaciones para comprar el desaparecido Heraldo de México, Carlos Slim era uno de los probables socios, pero finalmente se echó para atrás y presionó para impedir la consecución del proyecto. También dijo que fue Vicente Fox quien ordenó sacar sus transmisiones del aire, porque no soportó que Andrés Manuel López Obrador “destapara” su candidatura presidencial en su noticiario.

LEER NOTA ORIGINAL EN VECIDAD GRAFICA

No hay comentarios.: