29 mar 2007

MAS DEL CORREO DEL BLOG :

LOS PALEROS MAGISTERIALES, QUE USUFRUCTÚAN EL CONOCIMIENTO, Y TRAICIONAN EL APOSTOLADO, CELEBRAN LA MILLONARIA ADQUISICIÓN DE LA MAMA DE CHUCKY:

Apoya SNTE reformas

Por Alonso Gómez
TORREON, COAH. MARZO 28, 2007 (VANGUARDIA).- La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación apoya las modificaciones a la Ley del ISSSTE, afirmó Gerardo Alba Castillo, líder magisterial.

Al preguntarle sobre el plantón que algunos profesores realizaron en el Instituto el pasado martes en protesta por los cambios que se llevan a cabo, enfatizó que sólo participaron unos 20 maestros.

Después de destacar que la sección que encabeza cuenta con una membresía de 16 mil 500 mentores en la región, señaló que en general existe el apoyo hacia las nuevas disposiciones dadas a conocer.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Si, los conozco, estos son los cerdos que en los "debates internos y elecciones" se sientan de frente a los maestros que critícan y posteriormente dan sus nombres para que jamás les sea dado un préstamo, se les ayude con el escalafón, y claro, se les impida progresar dentro del magisterio, y luego, en las tragasones y borracheras que acostumbran, decir que la mama de chucky es lo mejor que le podía pasar al magisterio, porque ella SI TIENE HUEVOS. A y que VAN POR MAS.

No hay comentarios.: