8 mar 2007

ENCUESTA DE MONITOR

Me acaba de llegar lo siguiente:


Hola :



Te escribo para enviarte la captura de pantalla de la encuesta telefónica que se realizó el día de hoy durante el programa de José Gutiérrez Vivó.



Quiero aclarar que durante el programa Don José repitió y remarcó que sus encuestas si son confiables ya que no hay telefonistas (por aquello de la mano negra) , solo se puede votar una sola vez (comprobado, pinche IFE aprende!!) y no les interesa favorecer a nadie.



También te informo que durante la mesa de análisis político que tiene Don José ,en el programa se encontraba la quija acapulqueña de la Denisse Dresser y cuando Don José le mostró la encuesta no lo podía creer la tarada y sólo dijo que en las encuestas del reforma y en las de bla,bla,bla,bla en esas SI había una aceptación para FECAL (bueno conclusión, dijo tontería y media) .



Lo más agradable del asunto es que al finalizar la mesa de análisis ,la mayoría de los invitados casi aceptaron que el pelele no ha servido para nada en estos primeros 100 dias.



Ojalá alguien haya grabado el programa, el Sr. Vivó le aventó sus buenos K.O al tontín Castañeda y tiró buenas netas en la mesa de análisis.Te mando saludos y cuidense



El e-mail incluye este pantallazo de la encuesta de Monitor que se encuentra en este link:





ESTO PARA QUE LOS MEDIOS DE SIEMPRE SIGAN TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO , HABLANDO DE LO QUE QUIEREN SOLAMENTE Y OCULTANDO LO QUE NO LES CONVIENE .

No hay comentarios.: