28 mar 2007

MÁS DATOS SOBRE EL ABUCHEO A FECAL

Nos llegan dos reportes del abucheo que se llevó fecal en Telmex:


lei la nota de Reforma y decía que "Algunos jóvenes" y "algunos grupos distribuidos en diferentes puntos del Auditorio Nacional abuchearon y silbaron en contra del Mandatario federal cuando su presencia fue anunciada"... "continuaron los silbidos y los gritos de repudio, aislados en medio de aplausos emitidos por los simpatizantes del panista".

A).- no fueron algunos jóvenes, ni algunos grupos distribuidos, yo creo que fueron como 3 mil fueron los que le abuchearon. El auditorio tiene 10 mil asientos

B).- no solo lo abuchearon cuando su presencia fue anunciada sino durante los casi 20 minutos que duro su choro

c).-Los gritos y silbidos no fueron aislados en medio de aplausos, fueron silenciados por los corifeos que solo asistieron al evento como matraqueros, vaya, solo fueron a gritar... como en los buenos tiempos del PRI.

d).- La parte baja del auditorio, es decir como entre 3 y 5 mil asientos (no se si más) no estaba ocupada por becarios de la Fundación Telmex sino por funcionarios de la misma fundación, invitados del Grupo Carso y muchos de los firmantes del Acuerdo de Chapultepec; es decir, puros cuates.

e).- Los becarios fueron colocados a la parte media y alta del Auditorio desde donde se escuchaba la mayor parte de los abucheos aunque en la parte baja también se escuchaban gritos. Yo estaba como a 20 o 30 metros del grupo que más abucheo.

f).- Desde que entró el cerote con patas comenzó el abucheo, muchos becarios se prendieron y gritaron, otros solo abuchearon porque atrás de ellos estaba el estado mayor presidencial y otros se quedaron callados, y solo como la mitad de ellos apoyaron abiertamente al pelele.

g).- Cuando intentó hablar el pelele, el griterio estaba chingón, por eso Arturo Elías Ayub; el yerno de Slim y ex presidente del patronato de los Pumas, les indicaba a los del sonido que le subieran al volumen del microfono cagado por el enano.

h).- el pelele arrancó con su choro y la banda seguía gritándole, fue cuando puso su cara de pendejo, como la que puso Fucs cuando tomó posesión con esa cara de medio espantado, medio encabronado y medio burlón. Risita de nervios pues.

i).- pasados unos cinco minutos la banda se calmó, pues curiosamente, por los pasillos del auditorio comenzaron a "caminar" lucecitas que eran de los sardos del estado mayor, por lo menos había cuatro soldados en cada pasillo.

j).- Algunos funcionarios de Telmex intentaron minimizar el desmadre diciendo que eran unos cuantos gueyes revoltosos pero curiosamente Arturo Elías estaba preguntando si pudieron localizar a los becarios que estaban gritando, ya no supe en que quedó el asunto.

Por último, hay algo que me da risa pues a todos los actos que va el enano, aun cuando sea una comida de los industriales mas nacos del país, aun cuando sea una reunión del club de tobi; le cantan el himno nacional, yo creo que es para que se sienta lo que no es... porque el único Presidente es Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.: