30 mar 2012



Somos 4 candidatos, pero sólo 2 proyectos: AMLO



México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, reiteró su llamado a que la campaña se haga entre todos los ciudadanos porque "entre todos se enfrentará a la campaña gubernamental y algunos medios de comunicación que buscan imponer al próximo presidente de México" apuntó.

En conferencia de prensa, ofrecida en su casa de campaña en la Ciudad de México, el aspirante presidencial por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que aunque son 4 candidatos, sólo hay dos proyectos.

Sin indicar que medios de comunicación, López Obrador también habló sobre las encuestas que lo posicionan en tercer lugar e indicó que "son parte de la propaganda de los medios y que Peña Nieto encarna a la corrupción y que para dar un referente fue secretario de administración de Montiel sin dejar rastro de referencia".

“Esta campaña será definitiva para el futuro del pueblo y de la nación. Se decidirá si continúa más de los mismo, es decir el régimen de corrupción y de los que están destruyendo a o si entre todos logramos hacer valer el cambio verdadero”, aseguró.

Indicó que en Movimiento Regeneración Nacional A.C (Morena) cuenta ya con 3 millones 60 mil simpatizantes que ayudarán a construir la campaña.

Obrador reiteró que Enrique Peña Nieto encarna la corrupción, lo que ha quedado de manifiesto, por lo que dijo tener confianza en el pueblo de México para volver a ganar la Presidencia.

Al concluir su breve conferencia de prensa, Obrador dijo: ¡Vámonos a la campaña! la cual dará inicio en Macuspana, Tabasco.

En el exterior, se encontraban alrededor de 100 simpatizantes, con banderas de diferentes colores.





No hay comentarios.: