31 mar 2012



AMLO pide a usuarios de Twitter y Facebook informar sobre su campaña

31 mar 2012 07:19



Andrés Manuel López Obrador

México.- Andrés Manuel López Obrador convocó a los usuarios de las redes sociales a informar a informar a los ciudadanos sobre el proyecto de campaña que representa de cara las elecciones presidenciales de julio.

“Se tiene que informar (…) para que no logren su propósito los que quieren, mediante la mercadotecnia, poner al próximo presidente”, señaló en conferencia de prensa, realizada esta mañana en la Ciudad de México, en la que destacó que “está en juego el destino del país; el futuro de los mexicanos”.

El candidato de la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), consideró que la publicidad no puede suplantar el derecho del pueblo a elegirá las autoridades como se ha hecho con Enrique Peña Nieto, hoy candidato del Revolucionario Institucional (PRI), a quien han convertido en todo un personaje de telenovela; “un producto chatarra”.

Para Obrador, si Peña gana la Presidencia sería muy dañino para el país, pues representa al grupo “que ha llevado a la actual tragedia nacional” y su imagen ha sido cuidada por la televisión, que “no lo toca ni con el pétalo de una rosa”.

Por eso, dijo, “en redes sociales se puede realizar una extraordinaria labor de información”.

A través de ese medio, sostuvo, “hay que decirle a la gente que hay dos proyectos de nación”, más de lo mismo o un cambio verdadero.




No hay comentarios.: