28 oct 2008


Va AMLO hacia la Cámara de Diputados.
San Lazaro Sitiado



México, 28 Oct (Notimex).- El contingente de brigadistas del Movimiento en Defensa del Petróleo encabezado por Andrés Manuel López Obrador inició poco antes de las 8:30 horas su marcha del Zócalo capitalino hacia la Cámara de Diputados.
A las 9:30 horas el político tabasqueño y su comitiva serán recibidos por el presidente de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo, César Duarte, y los coordinadores de los partidos políticos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP).
Durante el encuentro López Obrador expondrá los motivos por los que considera que la reforma energética aprobada por el Senado y que se espera que la Cámara de Diputados avale en breve está inconclusa.
El contingente avanza por avenida Pino Suárez para tomar Fray Servando, y al llegar a Congreso de la Unión doblar a la izquierda hasta la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.
Cabe señalar que más de dos mil elementos de las policías Federal y capitalina mantienen un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, y sólo se permite el acceso a colonos y personas acreditadas.
La SSPDF recomendó a los automovilistas evitar las inmediaciones de la Cámara de Diputados, así como el primer cuadro de la ciudad, y utilizar como alternativas Circunvalación, Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Avenida de los Insurgentes.

No hay comentarios.: