28 oct 2008

Estas fotos van para aquellos imbèciles que todabìa se atreven a preguntar por que se le da un trato especial a AMLO ; fingen demencia y negando la realidad no se atreven a reconocer que no existe en Mèxico un lìder de la talla de Andrès Manuel , con un inmenso poder de convocatoria . Y no lo duden , pasarà mucho , pero mucho tiempo para que vuelva a surgir otro lìder de su tamaño .




En lo que va del mes , ya van como 12 o màs concentraciones de la magnitud de èsta .

El escosor que AMLO causa en sus detractores y en buena parte de la poblaciòn se debe a que es un polìtico diferente a lo que estamos acostumbrados a ver , un polìtico al que no le importa lo "polìticamente correcto" , un polìtico que pone por encima de sus aspiraciones polìticas el inrteres de la naciòn , un polìtico de una sòla pieza y punto .

Precisamente hoy en la mañana , AMLO les diò una repasada a los diputados , de lo que significa ser un "polìtico diferente" , les diò una catedra de humildad , de congruencia , de honestidad y lealtad con los principios y con el pueblo de Mèxico .




Quicieron pintarle un cuatro con eso de que la reforma ya estaba libre de privatiozaciones y no cayò en la trampa disfrazada de fiesta que le prepararon , el enojo que provocò fue tremendo .





No olviden un hecho gravìsimo que estuvo a punto de concretarse hoy , y que no van a difundir los medios de siempre :

En una treta màs , el PAN intentò meter en la exposiciòn de motivos la aprobaciòn de los contratos de riesgo , gracias a que el FAP se percatò a tiempo lograron impedirlo .

Por otro , debemos denunciar que el edificio de San Làzaro estaba totalmente tomado con màs de 3 mil elementos de seguridad pùblica , dentro y fuera del recinsto ; asì tambièn el jueves pasado el edificio del caballito , Senadores y diputados fueron golpeados por elementos de la policìa federal comandada por Genaro Garcìa Luna apersonado en ese lugar alterno ;

A esto no se le ha dado la importancia debida , pero es relmente alarmante que Calderòn este haciendo estas estupideses dignas de un dictador . Hay que denunciarlo en todos lados donde nos sea posible . Estan pasando cosas muy muy graves en el paìs .

Chinguen su madre todos sus detractores vendepatrias y corruptos , empezando por el PAN y el PRI , seguidos muy muy de cerca por los levantacejas de los medios electrònicos , con excepciones muy honrrosas .


Fotos de la concentraciòn de hoy martes 28 de Octubre de 2008 camino a la comparecencia que sostendrìa el Lic. Andrès Manuel Lòpez Obrador en la Càmara de Diputados para manifestar sus puntos de vista con respecto a la reforma petrolera y exigir la inclusiòn de un pàrrafo dentro del artìculo 60 que prohiba expresamente la asignaciòn de contratos en bloque a empresas extranjeras ,






















No hay comentarios.: