DE PENA AJENA EL ESPECTACULO QUE DIERON AYER LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS ANTE LOS LEGISLADORE; EL PRETEXTO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN , NO DURÒ MUCHO , MAS TARDARON EN SENTARSE QUE RECLAMAR LAS CUANTIOSAS PÈRDIDAS QUE TENDRAN EN LO SUCESIVO , Y DE SU PREOCUPACIÒN POR LA SALIDAD DE LUIS CARLOS UFRAUDE , NI SE ACORDARON .
ES LAMENTABLE PERO YA SE LES OLVIDÒ QUE DURANTE LA CAMPAÑA DE 2006 , LOS MEDIOS ELECTRÒNICOS DEDICARON PROGRAMAS ENTEROS PRINCIPALMENTE RADIOFÒRMULA A DENOSTAR A UNO DE LOS CANDIDATOS OLVIDANDOSE INCLUSIVE DE LA TEMÀTICA DE SU PROGRAMA , TAL FUE EL CASO DEL PROGRAMA "FORMULA FINANCIERA" , LOS NOTICIEROS DE PEDRO FERRIS Y DE BETETA.
EN ESTA OCASIÒN TENGO LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE NO SE TRAGARÀ LAS MENTIRAS QUE DIRÀN LOS MEDIOS EN LAS CAMPAÑAS QUE DESDE ANOCHE EMPRENDIERON EN CONTRA DE LOS LEGISLADORES Y HARÀN CASO OMISO DE SUS ENCUESTAS MANIPULADAS COMO LAS QUE PRESENTÒ ANOCHE TV AZTECA.
DE VERDAD , DAN PENA AJENA.........."POBRESITOS".
Pese a amenazas, quedó lista la reforma electoral
Parón del Senado a chantajes de la radio y televisoras.
Los consorcios de radio y televisión escenificaron una cargada, a la vieja usanza, al llevar a su comparecencia en el Senado a sus principales presentadores de noticias y conductores de reality shows.
En la embestida de la CIRT en cadena nacional, dueños y estrellas de programas
Los legisladores les recuerdan que son concesionarios de un bien nacional
Acuerdan cesar a Ugalde y prohibir el pago de propaganda en medios electrónicos
Arrogancia, prepotencia e injurias enmarcaron los reclamos de concesionarios de radio y televisión
La libertad de expresión, bandera de empresarios y conductores;
al final reconocieron que su molestia es por la prohibición de contratar propaganda política en medios electrónicos
Fue la intervención de Pedro Ferriz de Con la que mostró la verdadera y furibunda cara de los concesionarios. Representante de la emisora beneficiada durante el sexenio foxista, el conductor dijo a los legisladores: “Se me hace una postura pueril y ridícula que le pasen a terceros el costo de los gastos de campaña”.
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