5 feb 2007

FERNANDEZ NOROÑA DETENIDO


Al hacer uso de derecho a la libre manifestacion fue detendio por la PFP, al llegar en taxi y descender de él, fue inmediatamente detenido por los gorilas a las ordenes del espurio, según informacion de w radio.

Sale esta nota de El Universal al respecto:


Detienen a portavoz del PRD

Según las primeras versiones de los colaboradres de Fernández Noroña, el perredista llegó a las inmediaciones de Palacio Nacional para encabezar una protesta en contra del presidente Felipe Calderón

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 05 de febrero de 2007

10:09 Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD nacional, fue detenido esta mañana por policías capitalino, informó el equipo de prensa del partido.

Según las primeras versiones de los colaboradres de Fernández Noroña, el portavoz perredista llegó a las inmediaciones de Palacio Nacional para encabezar una protesta en contra del presidente Felipe Calderón.

Primero fue detenido por presuntos elementos del Estado Mayor Presidencial y luego llevado a la agencia 33 del Ministerio Público por una patrulla de seguridad pública capitalina.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD, indicó que se están allegando de información para saber los pormenores de la detención, pero de antemano dijo que se debe respetar el derecho a la libre manifestación.

Agencia del Ministerio Público No. 33

Sur 103 y Cecilio Robelo,
C.P.15900, Colonia Jardín Balbuena,
Delegación Venustiano Carranza,
México
Teléfono: 5133-7794
Fax: 5133-7795
Otro telefono: 5552-4231

Publico los datos de la agencia por si creen conveniente manifestarse a las afueras de la agencia, toda manifestacion debe ser pacífica, no caigamos en las provocaciones del espurio.

No hay comentarios.: