23 feb 2007

EJECUCIONES EN MUNICIPIO PANISTA DE CAMPECHE


Te mando esta nota de ejemplo que la violencia ha aumentado en todo el pais aun en los estados mas tranquilos como es Campeche, y donde mas se da es en los municipios panuchos, donde no gobiernan, sino que chupan como cual parasitos panistas.


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=44533&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Hallan cádaver en laguna de Campeche
Nacional - Jueves 22 de febrero (13:30 hrs.)

* Suman cinco los cuerpos encontrados en las costas del estado en una semana

* Aún se desconocen las causas de los decesos

El Financiero en línea

México, 22 de febrero.- La Policía Ministerial del Campeche recuperó el cuerpo de una persona en la Laguna San Francisco, municipio de El Carmen, con lo que suman cinco los cadáveres encontrados en lagunas y costas de Campeche en una semana.

Jorge Obrador Capellini, subprocurador de Justicia de Ciudad del Carmen, aclaró que las autoridades judiciales aún no establecen relación de estos hechos y realizan las investigaciones correspondientes.

La aparición de cadáveres inició el pasado 16 de febrero, cuando elementos del Sector Naval reportaron el hallazgo de dos cuerpos a 10 millas náuticas, amarrados con cadenas de pies y manos, y con disparos en la cabeza.

Al día siguiente pescadores reportaron el hallazgo de otro cuerpo en Isla Aguada, y el lunes pasado se reportó el cuarto cuerpo, que fue recuperado la noche del miércoles 21 en mar abierto.

Ese mismo día, la Policía Ministerial reportó el hallazgo del quinto cuerpo en la Laguna San Francisco, también con signos de haber sido ejecutado.

Al respecto, el síndico administrativo de El Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, dijo que estos hechos alteran la tranquilidad en Campeche y demandó a las autoridades judiciales su pronto esclarecimiento, por el bien de la comunidad.

En Campeche, el año pasado sólo se reportaron tres asesinatos con aparente sello de ejecución, y en menos de dos meses de este año suman cinco muertos con claras muestras de tortura. (Con información de Notimex/MCH)

No hay comentarios.: