4 feb 2007

COMENTO:

NO DEJA DE ASOMBRARME EL PRD , VAN DE TONTERÌA EN TONTERÌA , YO ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE ESTEN CANDIDATEANDO PARA LA GUBERNATURA DE YUCATAN A LA PANISTA ANA ROSA PAYÀN , AMPLIAMENTE RECONOCIDA COMO DE EXTREMA DERECHA Y CON IDEALES YUNQUISTAS, SU POSTURA PÙBLICA HA SIDO DE LO MÀS CRÌTICA HACIA ANDRÈS MANUEL ; DIAS ANTES , AMLO SE MANIFESTÒ PUBLICAMENTE EN CONTRA DE SU CANDIDATURA , POR OBVIAS , SOBRADAS Y JUSTIFICADAS RAZONES . ADEMÀS , TAMBIEN LA SUPLENTE LA IMPUSO ELLA , ES DECIR AMBAS SON PANISTAS .
¿POR QUE DIABLOS EL PRD NO SE PONE A TRABAJAR Y CONSTRUYE CANDIDATOS PROPIOS SURGIDOS DE SUS FILAS?
EL PRD NO QUIERE ENTENDER QUE TODOS LOS DIPUTADOS ,SENADORES , PRESIDENTES MUNICIPALES Y GOBERNADORES CON LOS QUE ACTUALMENTE CUENTA, GANARON GRACIAS A LA INERCIA Y AL IMPULSO QUE LES DIÒ ANDRÈS MANUEL ; NO SE NECESITA SER ADIVINO PARA SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR DENTRO DE POCO :
ANDRES MANUEL ABANDONARÀ AL PRD Y CREARÀ SU PROPIO PARTIDO , Y ENTONCES SÌ QUE LO VAN A LAMENTAR , POR QUE TODO MUNDO SABE QUE EXISTE UN PRD CON AMLO Y UN PRD SIN AMLO, Y VOLVERÀN A SUS ESACASOS 10 O 15 PUNTOS DE PREFERENCIA ENTRE LOS ELECTORES , Y SI NO, AL TIEMPO , APUNTEN LA FECHA.


LA PAYAN NO DA LA MENOR CONFIANZA

nota original

Limitará PRD a Payán.- Ortega

Jesús Ortega reconoció que tiene sus reservas respecto a la llegada de la ex panista a la candidatura del FAP en Yuactán

Víctor Michel

Ciudad de México (1 febrero 2007).- El PRD no permitirá que Ana Rosa Payán lleve como candidata a Yucatán ideas dogmáticas de derecha, advirtió este jueves Jesús Ortega, coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP).

Entrevistado al términio de la presentación del Consejo Consultivo del FAP, Ortega respondió a pregunta expresa que El Yunque no se está filtrando en la izquierda con la designación de Payán como aspirante al Gobierno yucateco.

"Nos vamos a poner de acuerdo en un programa nuevo para la coalición. Nosotros creemos que no es bueno para Yucatán que ningún candidato tenga ideas dogmáticas de izquierda o de derecha", acotó.

Al ser cuestionado sobre los nexos de Payán con el líder nacional del PAN, Manuel Espino, y El Yunque, Ortega admitió que mantiene sus reservas en torno a la llegada de la ex panista a la candidatura del FAP.

"Esta era una de las valoraciones y de mis reservas, por eso el PRD se ha visto en la necesidad de garantizar que la candidata enarbole un programa nuevo".

Ana Rosa Payán, aclaró Ortega, no será candidata del FAP sino de una coalición ciudadana por Yucatán.

Las negociaciones, dijo, están muy avanzadas y podrían concluir en los próximos días.

Sin embargo, el ex legislador insistió en que el tema no le deja del todo satisfecho.

"Tenía mis reservas, pero creo que hay necesidad de sacar un acuerdo. No es que desaparezcan mis reservas, pero apoyaré al partido", aseguró.

No hay comentarios.: