28 sep 2009

De plano ya se perdió todo decoro , el TEPJF ya ni siquiera se preocupa por despistarle .

El rebase de los gastos de campaña por parte de los panistas en ambas delegaciones era evidente y al TEPJF no le importó con tal de cumplir las ordenes de su patron , felipe calderón (con minúsculas) .

¡¡¡ HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO!!!

¡¡¡ Es una verguenza!!!




Ratifican triunfo del PAN en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo ( HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO )

Ciudad de México, 28 de septiembre.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo de los panistas Carlos Orvañanos y Demetrio Sodi, en las jefaturas delegacionales en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

Por considerar que la Unidad de Fiscalización del Instituto Electoral del Distrito Federal actuó de manera ilegal, con dolo y de manera discrecional al momento de hacer la contabilización de los gastos de campaña de los panistas, toda vez que no se hizo la fiscalización bajo el mismo criterio que a los candidatos del PRD.

En el análisis del proyecto propuesto por el magistrado Roberto Hernández, se desprende que Carlos Orvañanos sólo gastó 308 mil 294 pesos, cantidad menor al tope de gastos de campaña que fue de 468 mil pesos.

En el caso de Demetrio Sodi, se descontó de los gastos de campaña la entrevista concedida a Televisa durante el partido Pumas- Puebla, por lo que tampoco rebasó, a juicio del TEPJF, el tope de gastos de campaña.

Asimismo los magistrados de la Sala Regional del organismo coincidieron en señalar que el Tribunal Electoral del Distrito Federal actuó de forma discrecional al omitir las irregularidades en las que incurrió el Instituto Electoral del Distrito Federal en ambos juicios.

Karina Aguilar, reportera








No hay comentarios.: