5 dic 2008

En lo que va del año la cifra de muertos ya rebasa los cinco mil , eso sin contar las victimas inocentes que ha dejado esta farza , y todo en ese afan del usurpador de ligitimarse , lo cual no ha conseguido ni conseguirà . Como bien dijo AMLO : "La mancha de un fraude no se borra ni con toda el agua de los oceanos" .




Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, estaban atadas de manos y boca abajo; fueron halladas en el costado de un camión abandonado en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel, a unos 70 kilómetros de Mazatlán. De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de sicarios las trasladó a la zona y las acribilló. Los occisos tenían cortes de pelo tipo militar Foto Leo Espinoza



Autoridades policiacas reportan además 16 homicidios en cuatro entidades

Ejecutan a 13 jóvenes en Sinaloa y en Chihuahua fusilan a cinco

En el primer caso, los cuerpos estaban maniatados y presentaban tiro de gracia; en el segundo, sicarios colocaron a los individuos frente a una pared y los acribillaron con disparos de AK-47

De los corresponsales


Los cuerpos de 13 jóvenes ejecutados con disparos de arma de fuego que estaban en fila, maniatados y bocabajo, fueron hallados junto a un camión abandonado en las inmediaciones de la comunidad San Miguel, municipio de San Ignacio, Sinaloa, a unos 600 metros de la carretera México 15.

De acuerdo con versiones de fuentes policiacas extraoficiales, durante la madrugada de este jueves un grupo de sicarios trasladó a esa zona a los sujetos, los obligó a tirarse al piso bocabajo y prácticamente “los fusiló” con rifles AK-47 y pistolas calibre 38 súper.

Los occisos, de entre 25 y 30 años de edad, presentaban heridas de bala en cabeza y espalda; vestían pantalones de mezclilla, chamarras y calzado, además de tener cortes de pelo tipo militar.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron 104 casquillos calibre 7.62, para rifle AK-47, y de pistola 38 súper.

Junto a los 13 cadáveres estaba un camión de carga, blanco, placas 347-DL4 del Servicio Público Federal, el cual tenía reporte de robo desde mayo de 2007 en el estado de Chihuahua.







No hay comentarios.: