20 oct 2010

Siganle dando tanto poder al PRI , despuès resuLta imposible defender a la gente . Ayer por mayorìa aplastante el PRI y el PAN sentenciaron el presupuesto para 2011 ; por màs que los diputados del PT y el ala Obradorista del PRD intentaron frenarlo , fue imposible ¿ que aprobaron ? lo mismo de siempre : màs privilegios para los potentandos y màs impuestos para la perrada .



Plancharon PRI, PAN y PVEM el paquete fiscal de 2011

Se modificaron variables macroeconómicas; alza de $7 por cajetilla de cigarros

Censuran PRD y PT que el tricolor haya reculado en reducir a 15% el IVA


Enrique Méndez y Roberto Garduño

La Cámara de Diputados empezó anoche la discusión del paquete fiscal 2011, después que la Comisión de Hacienda aprobó el dictamen sobre la Ley de Ingresos, que prevé obtener recursos por 3 billones 438 mil 887 millones 450 mil pesos, es decir, 60 mil 550 millones más de lo que propuso el presidente Felipe Calderón.

La comisión acordó incrementar el precio del barril de petróleo a 65.4 dólares, el producto interno bruto (PIB) a 3.9 y el déficit fiscal 0.5 por ciento, y se fijó un aumento de 7 pesos a la cajetilla de cigarros.

La mayoría de PRI, PAN y PVEM plancharon los siete dictámenes que integran el paquete fiscal 2011, en una sesión de casi 12 horas en que los diputados de PRD y PT cuestionaron al tricolor haber reculado en su propuesta de reducir a 15 por ciento el impuesto al valor agregado (IVA).






No hay comentarios.: