3 dic 2009


El maniobrero y mentiroso Roy Campos le da y no le da el gane a AMLO



Federico Arreola.

02 de Diciembre, 2009



Cito el tuiter de Roy Campos, director de consulta Mitofsky: “@federicoarreola no seré enemigo del proyecto de AMLO para 2012 pero tampoco seré vocero, si va arriba bien (como hoy), pero si no, pues no”.


Campos dice ahí, con toda claridad, que Andrés Manuel López Obrador es el que va arriba en la encuesta de preferencias electorales que acaba de aplicar y difundir.


Pero no es eso lo que el propio Roy Campos dio a conocer en los medios tradicionales durante casi todo el martes. En estos lo que dijo es que el priista Enrique Peña Nieto es el mejor posicionado.


Se atrevió a decirlo, a pesar de que, según el propio Campos, el 93.3 por ciento del electorado sabe quién es AMLO, mientras que sólo el 82.3 por ciento sabe quién es Peña Nieto.


En los medios tradicionales, Roy Campos, mañosamente, dejó correr la versión de que Marcelo Ebrard es el candidato mejor fuerte en la izquierda, a pesar de que él mismo dice que el 51.5 por ciento de los electores perredistas quieren que AMLO sea el candidato presidencial del PRD en 2012, contra el 28.6 por ciento que apoya a Ebrard.


Puros enredos y mentiras los que cuenta Roy Campos.


Lo más terrible y, desde luego, lo más manipulado de la encuesta de Roy Campos es lo siguiente: que AMLO tendría 21.5 por ciento de opiniones negativas del electorado contra 35 por ciento de opiniones positivas para Peña Nieto.


No da detalles. Roy Campos solo lo dice y espera que se le crea. Por favor.


Eso es brujería, es mala leche, es cuento


Lo único que Roy Campos debería decir, pero no dice, es quién va adelante en la pregunta simple y directo de “si hoy fueran las elecciones, ¿por quién votaría usted?”.


Bueno, no lo dijo al difundir su encuesta en los medios tradicionales. Porque en tuiter, hay que admitirlo, se sinceró: “@federicoarreola no seré enemigo del proyecto de AMLO para 2012 pero tampoco seré vocero, si va arriba bien (como hoy), pero si no, pues no”.

O sea que, según Roy Campos, si hoy hubiera elecciones, ganaría López Obrador.




No hay comentarios.: