28 feb 2008

EL DOMINGO PASADO EN EL MITN DE AMLO FRENTE A LA TORRE DE PEMEX , ÈSTE , ENTREGÒ DOCUMENTOS A JAVIER GONZÀLEZ GARZA , QUE DEMUESTRAN LA CORRUPCIÒN DEL MARTITO MOURIÑO ; LAMENTABLEMENTE CON EL PRETEXTO DE LAS AGRESIONES A NAVARRETE Y EL GUERO GONZÀLEZ GARZA , NADIE DE LA PRENSA ELECTRÒNICA Y ESCRITA LE PRESTÒ MAYOR ATENCIÒN A ESTE HECHO , SALVO EL PERIÒDICO EL UNIVERSAL , QUE SE PUSO A INVESTIGAR Y HOY PUBLICA UNA NOTA AFIRMANDO QUE EFECTIVAMENTE ESOS DOCUMENTOS SON REALES Y LA FIRMA DEL MARTITO MOURIÑO APARECE EN ESOS CONTRATOS COMO APODERADO LEGAL DE LAS EMPRESAS DE SU FAMILIA , SIENDO EL PARA ESE ENTOCES FUNCIONARIO PÙBLICO .

EL DÌA DE HOY EL SEGUNDO DE ABORDO DEL GOBIERNO ESPÙREO TIENE QUE SALIR A DECLARAR , QUE EL AUGE DE LAS EMPRESAS DE SU FAMILIA INICIÒ DESDE QUE ÈL ERA NIÑO , PERO JAMÀS DESMINTIÒ CATEGORICAMENTE QUE SU FIRMA ESTUVIERA EN ESOS CONTRATOS .

PARA MI GUSTO, MUY PERO MUY DESAFORTUNADAS LAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÒN Y SALVO QUE SE SAQUEN, COMO ACOSTUMBRAN UN AZ DE LA MANGA ,( LO CUAL NO DUDO NI TANTITO , YA QUE SON CAPACES DE NEGOCIAR TODO , HASTA SU MADRE ) AHORA SI SE LA DEJARON CAYETANO AL ESPAÑOLITO Y AL USURPADOR .

ESTOY DE PLACEMENS YA QUE MÀS DE UN COMUNICADOR SE REFIRIÒ A ESOS DOCUMENTOS COMO "UNA MAS DE LAS FARZAS DE AMLO"............ A TRAGAR CAMOTE CIRO Y COMPAÑÌA .

Pide Mouriño indagar lo que señaló AMLO en su contra

Dijo que expondrá a las autoridades la información que se le requiera para que sean éstas las que emitan una opinión legal sobre si se benefició de cargos públicos.

La Jornada On Line
Publicado: 28/02/2008 14:43

Los Cabos, BCS. El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo que pondrá a disposición de las autoridades toda la información que se le requiera para que sean éstas quienes emitan una opinión legal en torno a lo expuesto por Andrés Manuel Lòpez Obrador, quien lo señaló de haberse beneficiado desde la Secretaría de Energìa de convenios con Pemex que benefician a su familia.

El funcionario leyó un comunicado en el que califica de "inmorales, dolosos y mezquinos" los señalamientos en su contra pues “jamás me he beneficiado, ni he beneficiado indebidamente a nadie desde los cargos públicos que he ocupado”.

En el marco del encuentro Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte, que tiene lugar en esta ciudad, también expuso que es el principal interesado en que se aclare esa acusación dolosa y señaló que pondrá a disposición de las autoridades toda la información requerida.

El responsable de la política interior dijo que resulta “mezquino” decir que se benefició económicamente de la política, cuando fue justamente por ésta que renunció a ser socio de su padre y al patrimonio producto del esfuerzo personal y familiar.

El secretario de Gobernación puntualizó que no perderá el tiempo debatiendo públicamente con sus detractores.

No hay comentarios.: