30 jun 2010




Calderón ya ha hecho reuniones y no ha pasado nada: AMLO






Andrés Manuel López Obrador señaló que varias veces gobernadores y el gabinete de seguridad se han reunido, como pretende ahora Calderón nuevamente, y no ha pasado nada, por lo cual sólo se reuniría con él si realmente hay interés en que se den cambios en el país. .El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el llamado al diálogo de Felipe Calderón es una "nueva maniobra política para salir de esta lamentable perdida del candidato en Tamaulipas", Rodolfo Torre Cantú.

En entrevista radiofónica, y tras enviar sus condolencias a los familiares de Torre Cantú, López Obrador aclaró que sólo aceptaría dialogar con Calderón "si yo veo que hay realmente interés de que se den los cambios en el país para enfrentar la inseguridad y violencia entonces participamos". AMLO señaló que la descomposición social se debe a que "no han querido cambiar la política elitista y de pillaje" originada desde hace 27 años y que ha impedido el desarrollo del país.

"No me voy a prestar a la simulación, ya basta", dijo el Presidente Legítimo. "Desde luego que todo el mundo está preocupado y quisiera que las cosas mejoren en el país", añadió, pero subrayó que "¿cuántas veces se han reunido los gobernadores, el gabinete de seguridad hasta el Consejo Coordinador Empresarial y no ha pasado nada?"








No hay comentarios.: