25 oct 2009


Allanan casa de Gerardo Fernández Noroña



La casa del diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, fue allanada el día de hoy, reveló Noroña esta noche por medio de Twitter.

Nacional Ciudad de México Gerardo Fernández Noroña
Redacción/SDP 24 de Octubre, 2009 - 21:58 .El diputado federal del PT, Gerardo Fernández



Noroña, dio a conocer en Twitter que su casa fue allanada el día de hoy.

“Que cosas, alguien entró en mi casa y dejó abierta la ventana para que me quedara clara su visita. Más aún el SME se queda FECAL se va”, dijo Noroña desde http://twitter.com/fernandeznorona

“tomo nota y decido ser más firme aún. Haré todo, pacífica y legalmente para que FECAL se vaya”, añadió en otro comentario.

A pregunta de SDPnoticias.com sobre si había sido amenazado con anterioridad, Fernández Noroña respondió: “Nunca, saben que no sirve de nada amenzarme, dejemos atrás el tema.”

Desde el inicio de la actual legislatura en la Cámara de Diputados, Fernández Noroña ha sido uno de los diputados Lopezobradoristas más aguerridos, y ha cuestionado y vapuleado a diputados y secretarios del gabinete de Felipe Calderón por igual.

También encabezó la toma de tribuna de la cámara de diputados para intentar impedir la aprobación del paquete económico 2010, porpuesto por Felipe Calderón, que incluye aumentos al IVA, ISR, IDE y además crea un impuesto a internet.

Noroña, además, ha sido uno de los principales críticos de Felipe Calderón y de Javier Lozano Alarcón por haber atacado a Luz y Fuerza del Centro y al Sindicato Mexicano de Electricistas, primero negando la toma de nota de Martín Esparza y después decretando la liquidación de la paraestatal.



No hay comentarios.: