2 mar 2009





PAN, “partido fallido”: PRI y PRD





Ciudad de México, 1 de Marzo.- Senadores del PRI y PRD aseguraron que el PAN es un partido “fallido”, y el gobierno del presidente Felipe Calderón está cometiendo un error al partidizar la lucha contra el narcotráfico y darle un carácter electorero.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que la estrategia del líder del PAN, Germán Martínez Cázares, es muy “maniquia”, porque trata de dividir a los políticos en buenos y malos, y los únicos que van a salir ganando con ese espectáculo son los narcotraficantes.

El legislador priísta recordó que el ex presidente Vicente Fox vetó la ley del narcomenudeo, y dijo que nunca en la historia del Congreso con mayoría de decisión, se le habían dado tantos instrumentos legales al gobierno federal para combatir al crimen organizado.

En tanto, el senador del PRD, Pablo Gómez Álvarez, dijo que el PAN es un “partido fallido”, porque durante las dos administraciones panistas, no ha habido un cambio en la conducta de los servidores públicos, y los castigos por corrupción se les aplican a los servidores de barandilla, y no a los funcionarios de alto rango.

Félix Muñiz, reportero









No hay comentarios.: