13 dic 2007

ES CURIOSO VER COMO EL UNIVERSAL DA LAS OCHO COLUMNAS A UNA NOTA INSTIGADA POR JESUS ORTEGA , Y EN UNA COLUMNITA MENCIONA LO QUE APROBARON AYER EL PRIAN Y LOS CHUCHOS EN LA CUAL AHORA LA POLICIA PODRÀ IRRUMPIR EN CUALQUIER DOMICILIO PARTICULAR SIN ORDEN JUDICIAL , CON EL PRETEXTO DE LA FLAGRANCIA .

DESDE HACE VARIOS MESES EN CASI TODOS LOS BLOGS POLITICOS LA CORRIENTE PERREDISTA LLAMADA "LOS CHUCHOS" ES DECIR NUEVA IZQUIERDA ENCABEZADA POR JESUS ORTEGA HA SIDO MUY CRITICADA POR SU ENTREGUISMO AL GOBIERNO USURPADOR , DE AHI ESTA DISTRACCIÒN .






"Suben" a internet odio entre partidos

La red , campo idòneo para la "guerra sucia" , advierten especialistas

Alberto Morales
El Universal
Jueves 13 de diciembre de 2007

alberto.morales@eluniversal.com.mx

Sin límite. Así es la guerra de odio que los partidos políticos y simpatizantes han emprendido a través de internet para descalificar y burlarse de sus propios liderazgos y de las expresiones políticas rivales.

Panistas contra perredistas, perredistas contra ellos mismos o perredistas contra priístas, todos contribuyen a alimentar el juego de la animadversión hacia el terreno de la política.

En las páginas web y blogs se editan fotografías, videos, incluso se utiliza la esvástica nazi para catalogar a los opositores. Ser caricaturizado como un “cerdo” es el menor de los calificativos para los políticos. La agresiones no sólo son verbales, sino también a través de video.


Nota completa :

No hay comentarios.: