15 oct 2007

Me envían la carta de Julia Klug , dando su versión de lo que ha ocurrido con el asunto de la protesta en la catedral del DF contra Norberto Rivera ; Esto es muy importante , por favor difundanlo entre sus conocidos :


Hola! Gracias por la oportunidad que me brindan de decir la verdad; soy Julia Klug, nacida en Guatemala, yo soy una victima màs de algunos malos representantes de l iglesia Católica. Fui violada a los 7 años por un sacerdote al que le decían “Padre Chemita”.

Cuando es uno pequeño, el miedo a las amenazas y el “no digas lo que pasó”, lo hace a una sentir que debe callar. Con estos acontecimientos que se han dado, me doy cuenta que nada ha cambiado.

Las manifestaciones que he realizado en frente de Catedral, no son como las han manejado los Medios de Comunicación, que estan contra el Pueblo de México, que quieren a la gente callada, sumisa y sin dignidad.

¡Ya basta de impunidad!

Yo sólo quería que Norberto Ribera Leyera nuestras cartulinas en ningun momento eran agresiones, sólo pedíamos justicia para los niños (as) violados (as).

2º- Que no quieran tener más poder y menos dentro del gobierno que no queremos religión en las escuelas y que enfrente a las demandas en su contra por encubridores a violadores. También aclaro que nunca he puesto en peligro a los feligreses con mis mantas, cartulinas ni con mi playera.

El día 24 de agosto, di una entrevista a la Jornada sobre lo de mi violación, ellos sabían el por que me manifesté.

Quisiera también denunciar ante ustedes, que si algo me sucede a mi o a mi familia y las personas valientes que se han manifestado, hacemos responsables a Norberto Rivera y a sus ovejas, ya que a raíz de tanta mentira que nos pasan en la tele y algunos periódicos, estamos recibiendo agresiones en la calle de fanáticos que no ven que Dios no esta en los templos blanqueados, esta en el corazón de todo ser humano, noble de corazón. Lo que están haciendo es un linchamiento injusto. Hay medios que dicen defender la libertad de expresión.

¿Por qué no pasan el momento en que el coche de el Cardenal se me hecha encima y las palabras que yo le dije? ¿Por qué no ponen el audio? Eso no es libertad de expresión. Poner sólo lo que les conviene que la gente vea y escuche, ojala y muestren la verdad, eso hablaría bien de los Medios; gracias, con respecto a Julia Klug.

*Nota* Adjunto documentos (Denuncia) y fotografía.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Los documentos que envió la señora Julia son de la denuncia que puso ante la procuraduría de justicia del DF contra Norberto Rivera debido a que Julia fue embestida por el chofer de Norberto Rivera, causándole lesiones que fueron verificadas y reportadas en el acta correspondiente por el médico del ministerio público (también se adjunta documento). Por razones de privacidad, cubro de estos archivos información que a mi criterio debe de permanecer confidencial:

Documentos de la averiguación previa FCH/CUH-2I2/3403/0710 contra Norberto Rivera levantada el lunes 8 de Octubre de 2007 en la Procuraduría General de Justicia del DF por la señora Julia Klug:





Documento del reporte médico en el que se sustentan las lesiones provocadas a Julia por la camioneta de Norberto Rivera:



Además, Julia nos envía esta foto que apareció en La Jornada (en la nota en este link) en la que se muestra la protesta contra Norberto, en la cual se dio a conocer que en efecto, la camioneta de Norberto Rivera embistió a los manifestantes:


La nota de La Jornada dice:

Un grupo de inconformes con la pretensión del Vaticano y la Iglesia católica mexicana de que se adecue en materia religiosa la Constitución, se manifestó –colgando cartelones– en el frente de la Catedral metropolitana, y al término de la misa esperaron a que se retirara el cardenal Norberto Rivera para interceptarlo en su camioneta, con el fin de que los atendiera; sin embargo, el chofer del prelado les aventó la unidad y les provocó –según refirieron los manifestantes– “lesiones”, por lo que valoran presentar esta semana una denuncia contra el arzobispo.

Como pueden ver por los documentos que envía Julia, NO sólo "pretendieron", sino que LEVANTARON la denuncia por lo ocurrido al día siguiente.

Ahora bien, OJO por que esto es MUY importante: la denuncia (FCH/CUH-2/T3/03407/07-10) que puso Norberto Rivera por las supuestas agresiones en su contra se hizo el Lunes 8 EN LA NOCHE (según reporta La Jornada) y se ratificó el MARTES 9 de OCTUBRE. 2 días después de lo ocurrido en la catedral y UN DÍA después de que Julia pusiera su denuncia. Esto se dio a conocer en diversos diarios como La Jornada (la nota en este link) y Milenio (la nota en este link).

¿Por qué no hizo la denuncia inmediatamente? ¿Por qué la hizo hasta después de que lo acusaron A ÉL de haber lesionado con su camioneta a la señora Julia? Por que la denuncia de Julia se puso a las 2:50 de la tarde.

¿Y por qué los medios no han dicho UNA SÓLA PALABRA sobre la denuncia de la señora Julia?--o por lo menos no le han dado el revuelo que sí le dieron a las notas sobre la denuncia de Norberto Rivera.

Suena más bien a que esto que hizo Norberto es una REPRESALIA.

No hay comentarios.: