20 may 2009


Mafia PAN-PRI y adlateres
César Augusto Gutiérrez Fierro
El Heraldo de Chihuahua
20 de mayo de 2009



--------------------------------------------------------------------------------
"Lo que otros callan"

El país es cautivo de un grupo mafioso del PAN-PRI y otros partidos que trabajan juntos y se han confabulado para obtener grandiosas fortunas. En el pillaje también participan hombres ricos de la nación, beneficiados por la corrupción, impunidad y el caos reinante. ¿Quiénes son y cómo actúan? La red es complicada, cuyos nudos podemos observar fácilmente. Uno de los hampones fuertes y que sumieron a la patria en la desgracia es Carlos Salinas de Gortari, cabecilla que domina el escenario y jefe de la banda, que incluye a poderosos narcotraficantes. Le sigue la caricatura de presidente que hoy padecemos, impuesto por mafiosos y con lazos fuertes con los maladrines paniistas Diego Fernández de Ceballos, Santiago Creel y el recientemente nombrado "burroris causa" en Atlanta Georgia, Vicente Fox, representantes de lo más negro y repugnante que ha dado la "patria ordenada y generosa" de Acción Nacional. Su función traicionera y básica ha sido facilitar el saqueo de recursos valiosos de nuestros territorios para los extranjeros. Los soportes de estos maleantes son los siguientes: En la Cámara de Senadores, coordina la rapiña el panista Gustavo Madero, traficante de influencias que logra negocios jugosos con su compañía Electronic Publishing con contratos en venta de software obsoletos y computadoras a oficinas públicas.

Este sigue dócilmente las instrucciones de Fernández de Ceballos.

En la Cámara de Diputados, César Duarte contribuye al pillaje, cobijado por la célula manejada por los salinistas Mario Flabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón en la coordinación de la bancada priísta, que fue exsecretario particular de Miguel de la Madrid Hurtado y secretario de la SCT. Esta es la célula principal en la que también se localiza Elba Esther Gordillo, la corrupta líder vitalicia y dueña del SNTE, así como Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, Manuel Andrade, Arturo Montiel, etcétera, es decir puras fichitas. La mafia también domina al IFE y la Suprema Corte de la Nación, con sus laudos siempre favorables a los empresarios. Además cuentan con los militares que se han constituido en un grupo de cobardes con uniforme que pasan por guerreros y que hoy apalean a nuestro pueblo, con las propias armas que la misma nación les proporciona. El control de masas está a cargo de Televisa, TV Azteca y otros medios de comunicación que omiten noticias y propalan mentiras repetitivamente a manera de que el pueblo las crea. En el rubro económico, los pilares de la mafia sumida en la corrupción se encuentran Roberto Hernández (Banamex), Servidje (Bimbo), Zambrano (Cementos) y su principal beneficiario Carlos Slim, que soportan al grupo mafioso, pues obtienen pingüas ganancias con las concesiones y exenciones de todo tipo.

La anarquía y mal gobierno de Calderón está propiciando un estado de inseguridad total. El país está explotando hecho pedazos, con convulsiones sociales fuertes y está casi en el colapso. En Chihuahua, grandes regiones ya son controladas abiertamente por los hampones y narcotraficantes que actúan como un Gobierno de facto. La pandilla o cártel político que hoy controla a la patria tiene tentáculos en todos los niveles con expresidentes, secretarios de Gobernación, que incluye a Gómez Mont, procuradores de justicia, legisladores, ministros de la corte, alcaldes, que incluye al de Chihuahua, partidos políticos comparsas, obispos, abogados, encuestólogos, pertriodistas, etcétera.

La degradación política y social del país en su esplendor e incluye a hombres y mujeres que debieran representar a los tres poderes de la nación, al igual que aquellos delincuentes que hoy en Chihuahua pretenden mediante el voto a colarse en la próxima legislatura, plenamente identificados como ladrones. Todos ellos han sucumbido en la marejada de aguas negras de la corrupción, ya no importando nada, ni lo legal o lo ético de sus acciones, sólo quieren obtener algo de lo que queda de país para saltar del barco e irse campechanamente
.




No hay comentarios.: