14 abr 2007

ME LLEGA UNA MUY ATENTA INVITACIÒN PARA TODOS LOS RENEGADOS :

Resulta que el próximo Miércoles 18 de Abril el ESPURIO asistirá al centro Banamex para un evento de los dueños de la televisión por cable. Esto será a la 1 de la tarde del miércoles 18 de Abril. Los datos:

Miércoles 18 de Abril
13:00 HRS
Centro Banamex, Salón Valparaíso.
Comida Inauguración de la Expo-Convención Canitec 2007,
Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo. 11200 México D.F

La información sobre el evento en sí se encuentra en este link:

http://canitec.org/expo/2007/expo.php?IdEvento=2

OJO: como se trata de una comida, las nanas del CEROTE CON PATAS (o sea el EMP) tienen planeado sitiar el lugar por lo menos 2 kilómetros a la redonda con 4 o 5 horas de anticipación. Por lo cual les sugerimos que si quieren protestar, se planten en el Centro Banamex DESDE LA NOCHE ANTERIOR. Y a ver, cabrones; que los mueva el EMP.

Y los que quieran estar de infiltrados, pues regístrense para el evento. Ya adentro lo que pueden hacer es juntarse 7 renegados y escribir en 7 hojas tamaño carta cada letra de la palabra ESPURIO y doblar y esconder la hoja en la cartera. Luego, llegando el momento, sacar las hojas, desdoblarlas, y juntarse para mostrar la palabrita cuando el enano se trepe al podio para balbucear. Claro, gritando bonitas consignas de "¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!" y de "¡ESPURIO, ENTIENDE, EL PUEBLO NO TE QUIERE!"

COMENTO :

SE DE BUENA FUENTE QUE GENTE DE GOBIERNO NOS MONITOREA DIARIO , LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR LO MENOS LES PREOCUPAMOS , ASI QUE DESDE AQUI UN SALUDO A GOBERNACIÒN, CISEN O QUIEN SEA ; SI CREÌAN QUE EL FRAUDE SE NOS IBA A OLVIDAR PRONTO SE EQUIVOCARON :

ES UN HONOR ESTAR CON BRADOR

No hay comentarios.: