6 abr 2007

Afiliación masiva.


viernes, 06 de abril de 2007


A tres meses del inicio del proceso de credencialización del Gobierno Legítimo de México se han adherido más de 700 mil personas


MEXICO, D.F., 5 de abril (LA JORNADA) -A prácticamente tres meses de que inició el proceso de credencialización del "gobierno legítimo de México", más de 700 mil personas se han adherido al movimiento de Andrés Manuel López Obrador. La meta es alcanzar cinco millones de afiliados en este y el próximo año. Es decir la tercera parte de quienes votaron por el perredista en el pasado proceso presidencial.


En torno a este mecanismo, su secretario de Relaciones Políticas, José Agustín Ortiz Pinchetti, explicó en entrevista que el número de censados da cuenta del "inmenso capital político" que ayudará a fortalecer a los partidos de centroizquierda, integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), y comprueba que un gran número de mexicanos mantiene "viva su esperanza de que el movimiento de resistencia civil tendrá buenos resultados" frente a las injusticias y el fraude electoral del pasado 2 de julio. Sin embargo, Ortiz Pinchetti dejó en claro que el equipo lopezobradorista no pretende convertirse en la "sombra de Felipe Calderón", como tampoco quieren que el contendiente principal de su dirigente en los comicios anteriores "se hunda, porque hundiría a México".

Leer nota completa aquí.

No hay comentarios.: